Semillas feminizadas Durban Poison de Dutch Passion
Las semillas feminizadas Durban Poison del banco de semillas Dutch Passion son una variedad de cánnabis originada de distintos cruces, desde su llegada a Holanda emprendió un viaje a Sudáfrica, para los años 70 se entrecruzó un número de veces durante varios años. Cada nueva generación de esta variedad se adaptaba rápidamente a las condiciones adversas en Europa. Gracias a esto esta planta presenta una apariencia mayormente Índica, sin embargo, durante el crecimiento demuestra un patrón Sativa debido a sus extensas floraciones y delgadas hojas.
Con estas semillas obtendrás una planta de marihuana de estatura mediana a grande, la cual crecerá, con los cuidados básicos, vigorosamente, su producción estará cargada de unos cogollos alargados que despedirán una rica fragancia y estarán repletos de mucha resina. Es apta para cultivos de interior y exterior, tomará una altura entre los 2 a 3 metros aproximadamente. Con suficiente espacio desarrollará unas ramificaciones laterales fuertes capaces de sostener flores pesadas y cogollos muy resinosos.
En interiores tendrá una etapa de floración de 8 a 9 semanas desde la germinación con un rendimiento medio de 400 gr/planta. Mientras que en exteriores podrás disfrutar de su resinosa cosecha para finales de septiembre con una producción media de 500 gr/planta.
Si hablamos de sabor y fragancia encontramos que la Durban Poison se caracteriza por tener un sabor típico a Haze, con un picor y toque a licor, anís y clavos. Su fragancia será a limón, madera de pino y especias.
No podemos olvidar destacar que el desarrollo, apariencia, cosecha y efecto es típica de una sativa. Sus cogollos de tonalidad verde oscura serán muy resistentes tanto a las plagas como al moho y la humedad. Su alto nivel de THC (8,6%) te garantiza un efecto claro, cerebral y muy potente.
Características de Durban Poison
Sexo: Feminizada.
Composición: 100% sativa.
THC: 9%.
Producción: Media-Alta.