Semillas feminizadas Quasar de Budha Seeds
Las semillas feminizadas Quasar del banco de semillas de cannabis Budha Seeds, son una variedad de marihuana 50% índica y 50% sativa que proviene del cruce entre una índica pura con una sativa retrocruzda. Esta planta destaca con un nivel de CDB del 1,2% y un 20% de THC, ya que se ha convertido en la variedad feminizada no autofloreciente favorita de muchos cultivadores.
Este híbrido que logra unificar lo mejor de estas dos variedades (índica pura y sativa retrocruzada), posee un crecimiento muy vigoroso, el cual logra disminuir el tiempo de cultivo en ambientes de interior y desarrollar unos hermosos ejemplares en cultivos de exterior. Se desarrolla con una estructura fuerte pero a la vez compacta, capaz de lograr sostener el peso de unos cogollos regordetes, duros y compactos que parecieran a punto de estallar en cualquier instante.
La Quasar de Budha Seeds se ha convertido en la planta capaz de equilibrar la potencia de la índica y la sativa, consiguiendo de esta manera satisfacer a los cultivadores más conocedores su deseo por la calidad y al mismo tiempo a los cultivadores comerciales por su alto nivel de producción.
Esta planta logra producir una asombrosa cantidad de como mínimo 600 gr/planta llegando a alcanzar una estatura increíble de 4 metros. En cultivos de interiores tiene un período de floración de 60 a 65 días, mientras que en cultivos de exterior su cosecha será para finales de septiembre.
Esta variedad denota una asombrosa potencia, posee un efecto pujante y prolongado con cierta inclinación a la euforia pero sin nerviosismo. No puedes evitar tenerla entre tus plantas favoritas, su alta resistencia al moho y las plagas, su fragancia cítrica como limón o naranja harán de su aspecto a árbol pequeño navideño una experiencia incomparable.