Semillas feminizadas Veneno de Eva Seeds
Las semillas feminizadas Veneno del banco de semillas Eva Seeds son una variedad de cánnabis, (Índica 85% y Sativa 15%) resultado del cruce entre Papas Candy y la súper productora Monster, heredando los mejores elementos de cada uno. Este original cruce resulta ser un campeón de copas cannábicas.
La Veneno se adapta muy fácil a cualquier tipo de cultivo, sea en interiores, exteriores o invernaderos. Esta elegante planta alcanza grandes alturas en corto tiempo. El crecimiento de este magnífico ejemplar es vigoroso. Las necesidades nutricionales de este cánnabis son altas en crecimiento y floración.
Estas semillas son aptas para el cultivo en interior, exterior o incluso en invernadero. En interiores contará con una etapa de floración de 55 hasta 65 días con una producción media de 450 hasta 720 gr /m2 y una altura de 80 a 100 cm. Mientras que en exteriores la etapa de floración es grandiosa ya que forma grandes plantas en un corto periodo de tiempo, aproximadamente de una altura de 2 hasta 3 metros. Produce una buena cantidad que va desde los 500 gr hasta 1, 5 kg por cada planta, va a depender claramente de la época de siembra. En el Hemisferio Norte se comprende la siembra entre abril y junio para una cosecha entre el 1 y 7 de octubre; Hemisferio Sur la siembra se comprende entre octubre y diciembre para cosechar entre el 1 y 7 de abril.
Con un nivel de THC muy alto (18-20%). Veneno tiene un divino sabor a fresa, maderas y especias. Posee un efecto potente y relajante. Idónea para relajarse tras una dura jornada, perfecta para el uso nocturno y la meditación. Es un espécimen perfecto siendo diversas sus bondades: estimula el apetito, alivia dolores, reduce el estrés…
Resumen de las características
THC: 18-20%
Producción: Alta
Ámbito de cultivo: Int/Ext.
Floración int: 55-65 días.
Banco de semillas Eva Female Seeds. Semillas feminizadas.