¡Oferta! Heavy Bud Pro 1/2 L

Heavy Bud Pro

Nuevo

Envases de 1/2, 1, 4 y 10 L.

Suplemento de maduración que se ha diseñado para mejorar la calidad, el sabor, el aroma y la vida propia de los cogollos

Disponibilidad: En Stock

15,80 €

Fertilizante Heavy Bud Pro de Grotek 

El Fertilizante Heavy Bud Pro de Grotek es un poderoso abono que te va a garantizar que la calidad de tus cultivos se incremente, entre su composición se encuentran múltiples carbohidratos y quelatos de carbohidratos que le van a proporcionar la energía que más necesitan tus plantas, con él no solo podrás mejorar la disponibilidad de los nutrientes sino estimular la biología del suelo. Es un producto sumamente completo que cuenta con los aminoácidos específicos para poder acelerar la producción de tus plantas y así mejorar el desarrollo de aceites esenciales. 

Dosificación y modo de uso:

-Agite bien antes de usar.

-Por precaución evite el contacto con los ojos, mucosas, piel y ropa. Lave bien sus manos después de usarlo. Conservar en un lugar oscuro y fresco, mantener la tapa bien cerrada.

-Para cultivos en suelo o sin suelo agregar por cada litro 2 ml del producto.

-Aplicar 3 o 4 veces mientras se esté en la fase de maduración.

-Aplicar como parte de un programa de abono completo.

-Para cultivos en agua, agregar 2 ml del producto por litro.

 

Con Heavy Bud Pro obtendrás un cóctel de ingredientes que van a acelerar el metabolismo, el contenido de azúcares, los aceites esenciales y los metabolitos clave. La calidad de tus cultivos aumentará, tendrás un sabor, aroma y duración de cultivos mejorado. Está especialmente diseñado para las etapas medias llegando a tardías del desarrollo floral, es en estas etapas cuando las plantas se centran en la densidad de sus flores y en la calidad de la fruta. Este fertilizante también cuenta con una variedad de carbohidratos que incrementan los niveles de energía de la planta y mejoran los sabores y aromas de sus frutos.

Disponible en envases de 500 ml, 1L, 4L, 10L y 23L.  

Tabla Grotek de floración

Tabla de cultivo Grotek Bloom

Tabla Grotek de autoflorecientes

uuTabla Grotek de autoflorecientes

Productos relacionados