BALASTRO Gear clase 1

Nuevo

Disponibles en potencias de 150, 250, 400, 600 y 1000 W

Balastro Gear para lámparas de la misma potencia de vapor de sodio o halogenuros metálicos.

Disponibilidad: En Stock

33,90 €

BALASTRO Gear clase 1

Permite un buen alumbrado a tus plantaciones de marihuana con el BALASTRO Gear clase 1. Este artículo, de inmejorable calidad, sirve para lámparas de halogenuros metálicos y lámparas de alta presión de sodio, además, este balastro incluye un chip de protección contra choques de electricidad, evitando cortocircuitos y brindando protección térmica.

Este balastro se caracteriza por ser un producto eficaz, duradero, de muy buena calidad y con un excelente precio en el mercado. Además, es ideal para los cultivos en salas interiores, permitiendo así, grandes resultados en el desarrollo de las plantas y producción de la cosecha.

Pasos para colocar un BALASTRO Gear clase 1.

  • Deberás tener cables de contacto.
  • Introducir el cable marrón o azul en el primer orificio encontrado en la parte izquierda de la regleta, donde está la primera F.
  • Colocar el cable en el primer orificio, yaciente en la primera N de la izquierda.
  • Tomar el cable que se dirige hacia el reflector y conectarlos en los dos últimos orificios de la derecha donde se encuentran las palabras LA y LR.
  • Colocar el cable toma tierra en el centro de la regleta y los cables de un único color a los lados.
  • Finalmente introducir la bombilla y permitir que el BALASTRO ETI clase 1 produzca a las plantaciones los mejores resultados.

Productos relacionados