BN-Zym

Nuevo

Disponible en envases de 1/4 y 1 L.

Biocatalizador natural (acelerador de reacciones), constructor medio y mejorador del medio a base de enzimas

Disponibilidad: En Stock

5,90 €

BN-Zim de Bionova

 

El BN-Zim de Bionova es un biocatalizador de origen natural que tiene como objetivo acelerar las reacciones, es un constructor del medio que mejora el mismo mediante las enzimas. Es importante conocer el papel que desempeñan las enzimas, estas son moléculas de proteína que realizan trabajos específicos como ser catalizadores de distintos procesos bioquímicos. Las enzimas estimulan la capacidad de retener el agua del medio y disminuir de esta forma la tensión del agua en los suelos, de esta forma facilita una mejor y más rápida incorporación del agua en el medio. Sin embargo, este biocatalizador natural no solo se introduce en el cultivo sino que también logra aportar una mayor cantidad de oxígeno en la misma.

 

Podemos destacar otra de las grandes características de las enzimas y es que la manera en la que trabajan, particularmente por su velocidad. Tal es el caso de la conversión del azúcar en alcohol, cuando se realiza mediante productos químicos normalmente puede llegar a tardar varias semanas y otras incluso meses, sin embargo, cuando se emplean las enzimas esta conversión se da en tan solo segundos.

 

El biocatalizador BN-Zym llega a causar un incremento de la actividad bacteriana, esta es la que permite que los nutrientes y minerales de un suelo se conviertan en un material que es rápidamente absorbido por el cultivo. También se encarga de catalizar el procesamiento de los restos, en donde los reincorpora al cultivo como nutrientes absorbibles.

 

Con el BN-Zym tendrás un cultivo más equilibrado junto con una menor probabilidad de contraer cualquier tipo de enfermedad. Además tomando en cuenta la manera en cómo trabaja este catalizador, podrás mantener siempre limpio y exento de cualquier componente en exceso. Lo que lo hace el indicado para aquellos cultivadores que reutilizan sus cultivos de tierra o coco.

 

Tabla de cultivo Bio Nova nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova nivel avanzado

Tabla de cultivo Bio Nova nivel profesional

Tabla de cultivo Bio Nova nivel profesional

Productos relacionados