Complejo Radicular

Nuevo

Disponible en envases de 1/2, 1, 2,5, 5 y 10 L.

HESI Complejo Radicular es un elixir para una formación radicular abundante, plantas más sanas y vitales. Mejora la asimilación de los abonos y activa la actividad bacteriológica del suelo.
Consigue que tus plantas de cannabis cultivadas en tierra, coco o hidro tengan un buen arranque.

Disponibilidad: En Stock

15,90 €

Fertilizante Complejo Radicular de Hesi 

El fertilizante Complejo Radicular de Hesi es un poderoso estimulador especialmente diseñado para tus raíces de marihuana, con el cual podrás aumentar de forma considerable la superficie de absorción de tus plantas, notarás en un corto tiempo que el crecimiento vegetativo de tus plantas en la parte aérea será más rápido. 

Con este producto no solo obtendremos plantas más vigorosas y con un crecimiento acelerado, sino que tendrán un aspecto saludable. Esto se debe a que la zona subterránea de tus plantas se irá ampliando notablemente y por lo tanto la superficie de absorción. Las raíces se irán creciendo día tras día y con ellas, serán más los nutrientes absorbidos con los que conseguirás grandes resultados en las cosechas. 

Complejo Radicular de Hesi está compuesto por numerosas vitaminas y aminoácidos que aceleran los procesos internos de las plantas de marihuana, gracias a su composición puede usarse en conjunto con cualquier base de nutrientes, sin embargo, para obtener mejores resultados úsala con productos de la gama de cultivo de Hesi ya que se complementan.  

Es un producto que fácilmente puede usarse en sistemas de riego por goteo, su contenido libre de residuos no obstruye ningún conducto o difusor. También es apto para aplicar en cualquier medio como tierra, coco, NFT, aeropónico e hidropónico. 

Dosis y modo de empleo de Complejo Radicular de Hesi: 

Para plantas adultas:

-Agregar por cada litro de agua 5 ml del producto.

-Puede usarse en combinación con los fertilizantes básicos. 

Para plantas Madre y esquejes:

-Por cada litro de agua agregar 2,5 ml del producto.

-Puede usarse también en combinación con los fertilizantes básicos. 

Composición de Complejo Radicular de Hesi:

Vitamina b1.

Vitamina b2.

Ácidos fólicos.

Azúcares vegetales.

Glicina (Aminoácido).

Histidina (Aminoácido).

Enzimas de acción vegetal.

Tabla de cultivo Hesi

Tabla de cultivo Hesi

Productos relacionados