Complejo crecimiento TNT Tierra

Nuevo

Disponible en envases de 1, 5 y 10L.

TNT es un abono para la fase de crecimiento en tierra y coco. Para un crecimiento fuerte y sano. También para el exterior y plantas madre.

Disponibilidad: En Stock

9,40 €

Complejo crecimiento TNT Tierra

Te presentamos el Complejo crecimiento TNT Tierra de Hesi, un abono para la fase de crecimiento en tierra y coco. Este abono es ideal para nuestro cultivo de marihuana, ya que activa el metabolismo y crea plantas fuertes de rápido crecimiento.

Además, realiza un desarrollo más sano de tus plantas de cánnabis, jóvenes y verdes. Fomentando la formación de nuevas células vegetales y el desarrollo de clorofila.

Composición del complejo crecimiento TNT Tierra

  • Posee minerales como: Magnesio, Hierro, Sulfato, Calcio, Boro, Zinc, Manganeso, Cobre, Molibdeno (en forma de complejos ligados) y vitaminas B1, B2, B3. Aminoácidos y azúcares vegetales.
  • NPK 3-2-3 (Nitrógeno 2,8% n. Urea, Fósforo2,2 % P2O5, Potasio 3,1% K2O)

Todo esto ayuda a un desarrollo más sano de las plantas de cánnabis. Fomentando la formación de nuevas células vegetales y el desarrollo de clorofila

Que hace especial al Complejo crecimiento TNT Tierra

Su secreto está en el crecimiento sano que produce en las de plantas de cánnabis. Este increíble producto fomenta la formación de nuevas células vegetales. Veamos algunos aspectos que lo hacen especial:

  1. Su origen mineral, hace de él un fertilizante más explosivo, mientras que otros abonos pueden adulterar el sabor en mayor medida.
  2. Las vitaminas y aminoácidos de Complejo crecimiento TNT Tierra hacen que nuestros cultivos de marihuana crezcan sin estrés. Aprovechando toda la energía en la creación de brotes.
  3. Activa de manera eficiente los procesos bioquímicos de los cultivos, en especial los cultivos de marihuana.
  4. Se fija mejor al sustrato, ya que el nitrógeno contenido en este producto es 100% orgánico.
  5. Se obtienen plantas con mucho vigor, dándole mucha fuerza al crecimiento de la misma.
  6. Preparadas para dar grandes rendimientos en floración, con ramas fuertes que soporten el peso de los cogollos.

Modo de empleo del Complejo crecimiento TNT Tierra

Aplicar 5 ml de Complejo crecimiento TNT Tierra por cada litro de agua. Recomendamos comenzar con la mitad de la dosis indicada. A medida que pasa el tiempo ir subiendo poco a poco la dosis hasta llegar a 5ml.

Tabla de cultivo Hesi

Tabla de cultivo Hesi

Productos relacionados