FloraGro

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5 L.

FloraGro favorece el desarrollo estructural así como un follaje exuberante. Da a la planta joven el vigor que necesitará para su completo desarrollo. 

Disponibilidad: Plazo de entrega: 3 días laborables

7,80 €

Fertilizante Floragro de GHE

 

El fertilizante FloraGro de GHE es un poderoso abono base especialmente diseñado para la fase de crecimiento que le aporta todos los nutrientes que más requieren durante esta etapa, entre ellos: potasio, fósforo y nitrógeno. Todos para potenciar tus plantas para que tengan un crecimiento explosivo durante las primeras etapas del cultivo.

 

Si deseas obtener mejores resultados puedes usarlo en conjunto con un estimulador para la zona radicular y un estimulador para el crecimiento, de esta forma complementarias para conseguir un crecimiento acelerado durante la etapa de nuestra plantación.

 

Dosificación y modo de uso de FloraGro de GHE:

Para Tierra:

-Por cada 10 litros de agua agregar 2,5 ml del producto durante las primeras fases de la planta, a partir de los tres nudos.

-Entre la semana 3 y 4 de la etapa de crecimiento subir la dosis a 5 ml por cada 10 litros de agua.

-Una vez entremos en las dos primeras semanas de la floración aplicar 9 ml por cada 10 litros, y una vez estemos hacia el final del cultivo bajar la dosis hasta 3 ml por litro.

Para Hydroponía, Aeroponía, Coco y NFT:

-Por cada 10 litros de agua agregar 2,5 ml del producto a partes iguales con Floramicro y Floraboom, para los primeros días de la planta. Una vez en la última semana de crecimiento subir la dosis a 7 ml por 10 litros.

-En las dos primeras semanas de la floración agregar 15 ml por 10 litros y en las semanas siguientes bajar la dosis a 5 ml por cada 10 litros de agua.

-Lo usaremos junto con los demás nutrientes que le correspondan, puedes revisar la completa tabla de cultivo para obtener resultados profesionales.

Composición de FloraGro de GHE:

NPK 3-1-6

3%Nitrógeno. 1% Fósforo.

6% Potasio.

0,8% Magnesio.

Productos relacionados