Root Juice

Nuevo

Disponible en envases de 1/4, 1 y 5 L

Root Juice es un estimulador de raíces 100% vegetal.

Disponibilidad: En Stock

12,40 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Fertilizante Root Juice de Biobizz 

El Fertilizante Root Juice de Biobizz es un poderoso estimulador para las raíces de tus plantas de marihuana y con el cual podrás lograr un increíble sistema radicular. De esta forma tus plantas podrán absorber mejor los nutrientes y desarrollar una estructura grande, fuerte y saludable.

Las raíces de las plantas son sumamente importantes y gracias a ellas garantizamos la salud de nuestros especímenes, pudiendo ser más vigorosas y de mayor tamaño. Tener raíces sanas nos va a permitir tener plantas más saludables y por consiguiente tener un mejor desarrollo durante todo su ciclo de vida. Tus plantas podrán atravesar cada etapa de su ciclo de vida con mucho vigor.

 

Este abono es de fácil aplicación, puede ser usado en conjunto con la base de abonos ya sea para la etapa de crecimiento o floración de la gama de Biobizz, si lo que quieres es conseguir los mejores resultados consulta su tabla de cultivo.

 

Asegúrate de tener un buen sistema radicular con Root Juice, raíces más fuertes que podrán sujetarse al sustrato con facilidad, alimentándose mucho mejor y así poder desarrollar plantas más grandes y fuertes, cumpliendo cada etapa satisfactoriamente.

Dosis y modo de empleo de Root Juice de Bio Bizz:

-Aplicar entre 2 a 5 ml del producto por cada litro de agua de riego.

-Aplicar durante toda la etapa vegetativa y durante las tres primeras semanas de la fase de floración.

-Puede ser aplicado en conjunto con los otros abonos de la semana de la misma gama de Biobizz.

-Se recomienda usar para el inicio de la etapa de crecimiento, cuando se pasa a la etapa de floración y cuando trasplantamos de maceta. Composición de Root Juice de BioBizz: NPK 0,2-0,2-0,1 Nitrógeno 0,2% Fósforo 0,2% Potasio 0,1% Hierro 0,012% Zinc 0,004% Cu 0,0018%

Tabla de cultivo Biobizz

Tabla de cultivo Biobizz

Perfecta
David M. el día 17/08/2020Me encanta esta tienda, los pedidos e realicazo super rapida la entrega y todo perfecto no dudaria en volver a comprar aqui, la recomiendo

Productos relacionados