Atami Bloombastic

Nuevo

Disponible en envases de 100, 250, 325 y 1250 mililitros.

Aumenta el contenido en azúcares, su peso y aroma.

Disponibilidad: En Stock

16,90 €

Fertilizante Bloombastic de Atami

El fertilizante Bloombastic de Atami es un poderoso cóctel de biominerales y bioestimulantes ideal para la última etapa de floración y maduración (de 4 a 6 semanas), además constituye el principal aporte de hidratos, azúcares y PK de muy alto nivel, ideales para obtener una floración abundante y con grandes niveles de resina y THC desorbitantes.

Este alimento representa un poderoso engorde que se ha convertido en el producto más vendido de Atami, triunfando en el mundo cannábico. Su reconocimiento entre los cultivadores se lo ha ganado por arrojar asombrosos resultados, a partir de la segunda aplicación los efectos se estarán evidenciando, tus cosechas serán mucho mayores de lo que acostumbras, con un incremento tanto de cantidad como de calidad.

Una vez que empieces a usar Bloombastic de Atami notarás rápidamente como en las primeras semanas tus flores irán mejorando en volumen y tamaño. Brindándole los nutrientes necesarios y que fácilmente serán absorbidos por tus especímenes, no habrá residuo alguno en el sustrato en el que cultives. Las dosis extras de fósforo y potasio conservarán tus plantas saludables y fuertes y el aporte de nitrógeno le facilitará la formación de un follaje más intenso y verde. Su sabor se intensificará tras los azúcares proporcionados, la producción de resina se despedirá por los cielos con su fragancia intensa.

Dosis y modo de empleo de Bloombastic de ATAMI:

-Por cada litro de agua de riego agregar 0,5 a 1ml del producto durante la segunda etapa de floración, a partir de la semana 4 hasta la última.

-No hay que excederse en las dosis, tan solo un par de aplicaciones semanales serán suficientes.

Composición de Bloombastic de ATAMI:

NPK 0-14-15 (w/w)

Nitrógeno 0,18%

Fósforo 19,62%

Potasio 20,88%

Calcio 0,28%

Magnesio 0,20%

Hierro 1,3%

Manganeso 0,005%

Zinc 0,002%

Boro 0,001%

Tabla de cultivo Atami

Tabla de cultivo Atami RootbasticTabla de cultivo Atami Bloombastic

Productos relacionados