F1 Superbud Extreme Booster (PK)

Nuevo

Complemento del fertilizante de floración, potencia la floración haciendo que los cogollos sean más grandes y compactos.

PK - 13%, 19%

Disponibilidad: En Stock

19,90 €

F1 Superbud Extreme Booster (PK)

El F1 Superbud Extreme Booster (PK) es un complemento del fertilizante que puede ser empleado en conjunto con otros abonos, suplementos y aditivos durante la etapa final de floración. Está diseñado para proporcionarle a tu cultivo una dosis de Potasio y Fósforo necesaria durante la última fase de floración, alrededor de las cuatro semanas finales, en la cual hará que la planta proporcione unos cogollos más regordetes y compactos. Este complemento de fertilizante es compatible con cualquier tipo de fertilizantes ya sea de hidro, coco o tierra, minerales u orgánicos, pues se utiliza como base.

Propiedades

El F1 Superbud Extreme Booster (PK) es un complemento del fertilizante compuesto por: Nitrógeno 0%, Potasio 13% y Fósforo 19%. Este aditivo en conjunto con otros nutrientes básicos le aporta a nuestros cultivos la dosis necesaria de potasio y fosforo requeridos durante la fase de floración final. Además, contiene harina de alfalfa orgánica y hierro quelado, lo que incrementa la división celular.

Beneficios

- Proporciona una gran dosis de potasio y fósforo lo que garantizara una mejor cosecha con unos cogollos compactos y grandes.

- Sus plantas y flores serán más densas si utiliza este complemento, pues sus minerales son rápidamente absorbidos y asimilados en la fase final de la floración

- Mejora el aroma y el sabor de los cogollos

- Fácilmente puede ser empleado en distintos medios de cultivo, sin embargo, está indicado particularmente en tierra, aeropónico e hidropónico.

- Debido a su composición perfectamente soluble en agua es óptimo en cualquier tipo de sistema de riego ya que no interferirá o precipitará las tuberías.

Recomendaciones

- Es una solución altamente concentrada por lo que se recomienda agitar el envase antes de emplearlo en el sistema de riego.

- Emplear justamente cuando falten 4 semanas para la cosecha del cultivo

- Subir el EC hasta 2.0

Tabla de cultivo Bac mineral

Tabla de cultivo Bac mineral

1 Component Soil Grow
Fertilizante mineral para la fase de crecimiento en tierra. Nitrógeno 17%, fósforo 22%, potasio 24%
1 Component Soil Bloom
Fertilizante mineral para la fase de floración en tierra. Nitrógeno 16%, fósforo 21%, potasio 30%

Productos relacionados