Bombilla AGROLITE CFL Floración

Nuevo

Disponible en 105, 150, 200 y 250 W

La bombilla Agrolite CFL posee un bajo consumo, es una lámpara idónea para la floración de nuestros cultivos.

Disponibilidad: En Stock

21,90 €

Bombilla AGROLITE CFL Floración

 

         Descripción del producto

La bombilla Agrolite CFL posee un bajo consumo, es una lámpara idónea para la floración de nuestros cultivos. Estos fluorescentes compactos están completamente diseñados para dar una luz adicional durante periodos en que la luz natural escasea, también se puede usar para entornos cerrados. Esta bombilla tiene una luminosidad de 70 a 75 lúmenes por cada watio.

         Instalación

            Su balastro interno hace que su uso sea muy cómodo, tal como el uso del CFL, haciendo de esta bombilla sumamente fácil de instalar, como si fuera una bombilla normal, solo necesitas enroscar y listo.

          Ahorra

Es una bombilla ahorradora, es decir, de bajo consumo, con una generosa vida útil de aproximadamente unas 8 mil horas, que, en relación precio-calidad lo hace un producto accesible al bolsillo, ya que no se tendrá que estar reponiendo en cortos periodos de tiempo. Ya que esta es una bombilla de gran potencia podrás cubrir áreas grandes de cultivo.

Esta bombilla Agrolite casi no produce calor, así que tus plantas lo agradecerán siendo además segura para cualquier entorno.

Está disponible en dos colores:

  • Rojo: Para la floración
  • Azul: Para el crecimiento

Productos relacionados