Bombilla Agrolite SHP Mixta (crec. y Flor.)

Nuevo

Disponible en potencias de 250, 400, 600 y 1000 W

Disponibilidad: En Stock

14,90 €

Bombilla Agrolite SHP Mixta (Crecimiento y Floración)

La Bombilla Agrolite tiene potencias de 250, 400, 600 y 1000 w. Esta bombilla es especial para el crecimiento y la floración de cultivos de marihuana. De relación precio/calidad excelente.

En el espectro de estas lámoaras destaca los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos en las plantas como: producción de más tallos o engorde de las flores. El espectro anaranjado de la Bombilla Agrolite es lo que la hace ideal para al crecimiento y la floración de plantas de marihuana.

La Bombilla Agrolite es idónea para que las plantas realicen la fotosíntesis. En la fase de crecimiento, las plantas necesitan del espectro de luz blanca, similar al que hay en primavera. Mientras que para la fase de floración, necesitan espectros amarillos y naranjas. Esto es lo que hace la Bombilla Agrolite.

Modo de uso del Bombilla Agrolite

Cuando las plantas se encuentren en fase de crecimiento, la Bombilla Agrolite debe permanecer encendida 18 horas al día. Y cuando estén en fase de floración, debe rebajarse a 12 horas.

Recomendamos cambiar las lámparas una vez cada año, para que mantengan una efectividad óptima en el desarrollo de las plantas.

No toque el cristal de las lámparas con la mano, para lograr una mayor durabilidad.

¡Qué esperas! Compra la Bombilla Agrolite y ayuda a crecer a tus cultivos de marihuana.

Productos relacionados