Organic Bloom

Nuevo

Los nutrientes de B.A.C Bloom han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de floración. Sólo usamos sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que pueden ser absorbidas fácilmente.

Disponibilidad: En Stock

13,99 €

Fertilizante Organic Bloom de BAC

 

El Fertilizante Organic Bloom de BAC es un poderoso abono especialmente para la etapa de floración, su origen 100% orgánico posee una alta concentración por lo cual rinde más de lo normal y por su composición espesa se diluye con facilidad. Formulado para los cultivos de marihuana que se encuentren en la fase de floración, este fertilizante puede ser usado en cultivos de interior, exterior, también puede ser aplicado en cualquier medio de sustrato de tierra.

 

Organic Bloom de BAC posee una rica dosis de NPK de origen vegetal que cumple las proporciones ideales para asegurarte una floración exuberante. Gracias a su composición totalmente natural es un abono que fácilmente es asimilado por parte de las plantas que son ricas en Fósforo (P) y Potasio (K). Además, contiene numerosos macronutrientes y micronutrientes que permitirán el desarrollo de cogollos de gran calidad: abundantes, enormes y compactos.

Este fertilizante también realiza de forma natural una capa protectora para tus plantas de marihuana, ante enfermedades internas como agresiones externas.

Dosis y modo de uso de BAC Organic Bloom:

-Por cada litro de agua de riego agregar entre 2 a 3 ml de Organic Bloom de BAC. Comenzar con la medida 2 ml por litro para ir incrementando hasta un máximo de 3 ml por litro.

-Solo debe usarse en el riego y nunca mediante pulverizaciones.

-No se recomienda su uso en sistemas hidropónicos.

-Este fertilizante se adapta muy bien con todo tipo de suelos, pero hay que tener atención con no sobrefertilizar, si se llega a abonar al máximo se recomienda hacer un riego con enzymas una vez a la semana.

Componentes de Organic Bloom de BAC:

-Abono de alfalfa

-Mezcla de melaza (azúcares naturales)

-Kalivinasse -Diluyente biológico

-Harina de roca

-Una cantidad equilibrada de elementos secundarios

Tabla de cultivo BAC orgánico

Tabla de cultivo BAC orgánico

Productos relacionados