Auto Stimulator BAC 120 ml

Nuevo

Estimulador orgánico de alto rendimiento y concentración, específicamente desarrollado para obtener los mejores resultados en plantas autoflorecientes y de crecimiento rápido.

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

23,90 €

Fertilizante Auto Stimulator de BAC

 

El fertilizante Auto Stimulator de BAC es un potente complemento para plantas de marihuana autoflorecientes con el cual podrán alimentarse de mejor forma para así ofrecer lo mejor de sí. Este abono ha sido especialmente diseñado para las variedades autoflorecientes que nos va a permitir aprovechar al máximo nuestras fantásticas plantas autoflorecientes.

 

Una buena alimentación resulta crucial en cualquier etapa de nuestras plantas, pero especialmente en el inicio de su ciclo vegetal. Es por esto por lo que con Auto Stimulator de BAC lograrás que nuestras plantas automáticas empiecen a alimentarse correctamente desde el inicio de la etapa de floración, de esta forma obtendremos plantas con mayor masa radicular, una superficie foliar más amplia y como consecuencia plantas más productivas y enormes. Si conseguimos plantas de buen tamaño cuando empiezan a aparecer las primeras flores, obtendremos cosechas repletas de resinosos cogollos.

 

Hacia el final de la etapa de floración ayudará a que asimile de mejor forma todos los nutrientes que necesita, es un producto que puede ser usado en combinación con cualquier otro fertilizante de engorde, para mejores resultados usar en conjunto con Fast Food de BAC. Ya que Auto Stimulator de BAC alimenta los microorganismos necesarios para que tus plantas asimilen todos los nutrientes del Fast Food de Bac.

 

Dosis y modo de uso del Fertilizante Auto Stimulator de BAC:

-Conservar una temperatura entre 15ºC y 20ºC para mantener intactas sus propiedades.

-En combinación con abonos orgánicos:

-. Por cada litro de agua de riego agregar desde 0,2 ml hasta 0,4 ml del producto en la primera y en la última semana de floración.

-En combinación con abonos minerales:

-. Por cada litro de agua de riego agregar desde 0,2 ml hasta 0,4 ml del producto en la fase de engorde en plena floración.

Tabla de cultivo BAC Fast Food orgánico

Tabla de cultivo BAC Fast Food mineral

Tabla de cultivo BAC Fast Food mineral

Tabla de cultivo BAC Fast Food mineral

Productos relacionados