¡Precio reducido! Semillas de maria Caramelice

Caramelice (3 semillas)

Positronic

Nuevo

Híbrido índica,

400 g/planta,

Alt. 180 cm.

Flor. 70 días,

Cosecha: principio octubre,

THC: 16%,

CBD: 0,2%,

Caramelo x Super Skunk

Disponibilidad: En Stock

22,40 €

-20%

28,00 €

Semillas feminizadas Caramelice de Positronics

Las semillas feminizadas Caramelice del banco de semillas Positronics son una variedad de cánnabis producto del cruce entre una Hektol y una Red Skunk, esta híbrida índica se ha catapultado en el mercado como una excelente combinación que saca a relucir los mejores aromas y sabores cítricos de sus parentales.

 

Con estas semillas feminizadas obtendrás en corto tiempo una grandiosa planta de marihuana, capaz de florecer en casi cualquier medio de cultivo con pocos cuidados, su resistencia a los hongos la hace ser la preferida de muchos. Esta planta tiene un potente vigor, sus tallos se caracterizan por ser finos y tener una distancia internodal media además de que sus pequeñas hojas resaltan por un color verde claro.

 

Esta variedad es apta para cultivos de interior, exterior e incluso en la comodidad de un invernadero. En el interior su etapa de floración será de 70 días con una producción de hasta 400 g/m2. Mientras que en exteriores podrás disfrutar de su cuantiosa y resinosa cosecha para principios de octubre con un rendimiento medio de 350 a 400 g/planta. La Caramelice no te decepcionará, ya que sus imponentes características te harán querer regresar a por más.

 

Con una alta concentración de THC del 16% esta variedad causa un efecto eufórico, alegre y muy divertido, perfecto para momentos anti estrés, colabora de manera notable con el incremento del apetito. El aroma de este hermoso espécimen es impactante y no pasa desapercibido para nadie, la mezcla de naranja, limón y lima; deja a todos boquiabiertos, no conforme con eso su exquisito sabor es la verdadera clave del éxito, pruébala y disfruta de una de las sensaciones más refrescantes que te pueda ofrecer una planta de marihuana. No te pierdas el toque a caramelo de mandarina de la Caramelice.





Banco de semillas de cannabis Positronics Seeds. Semillas feminizadas.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaDominancia índica
ProducciónMediana
Mes de cosechaOctubre
THCMedio
CBDBajo
PrecioMedio
GenéticaSkunk
EfectoEstimulante
Tiempo de floraciónMedio

Productos relacionados