Acti Vera

Biobizz

Nuevo

Envases de 1/4, 1/2, 1 y 10L.

Acti Vera es un potente agente botánico y promotor del crecimiento que aumenta la producción de fitoalexinas y mejora la salud general de la planta

Disponibilidad: En Stock

6,80 €

Fertilizante Acti Vera de Biobizz

 

El Fertilizante Acti Vera de Biobizz es un poderoso agente ideal para tus plantas de marihuana ya que impulsará el crecimiento y aumentará la producción de fitoalexinas, mejorando de esta forma la salud de la planta en general. Es un producto natural que está diseñado a base de plantas (específicamente aloe vera), es perfecto para cualquier tipo de cultivador sin importar su nivel de experiencia, sus beneficios son múltiples durante y después de su aplicación.

 

Entre sus poderosos beneficios encontraremos que dejará nuestras plantas con un color verde más intenso, su crecimiento será acelerado y muy poderoso, resultados verificados por pruebas efectuadas por más de 2500 cultivadores de todo el mundo. Obtendrás cosechas inimaginables, con un sabor mejorado y una estructura resistente y compacta. Gracias a su composición de aloe vera fortalecerá el sistema inmunológico de las plantas por lo cual tendrá un mejor rendimiento, protege tus plantas contra hongos, virus y bacterias.

 

Este producto puede ser empleado en casi cualquier tipo de cultivo, medio o sustrato, independiente de que sea en interiores o exteriores, así como también durante la etapa de crecimiento o de floración.

 

Instrucciones y modo de uso:

-Por cada litro de agua aplicar 5 ml del producto en el agua de riego.

-Puede aplicarse mediante pulverizaciones sobre las hojas, arriba y abajo con una dosis entre 2 y 5 ml/L.

-Es un fertilizante que puede ser usado para estimular el crecimiento y la floración en la etapa tanto vegetativa como de floración.

 

Composición:

Magnesio 100mg/Kg

Cobre 30 mg/Kg

Manganeso 190 mg/Kg

Cinc 70 mg/Kg

Hierro 2800 mg/Kg

Boro 100 mg/Kg

Molibdeno 220 mg/Kg

Este poderoso fertilizante contiene además 8 aminoácidos, así como 14 enzimas. El Acti Vera de Biobizz viene en dos cómodas presentaciones de 250 ml y de 1 litro.

Tabla de cultivo Biobizz

Tabla de cultivo Biobizz