Trypack Stimulant

Biobizz

Nuevo

Trypack Stimulant contiene : Root-Juice, Alg-A-Mic y Top-Max. Un pack que proporcionará la alimentación básica para 4 plantas. Contenido del pack:

Root-Juice - 250 ml. 
Top-Max - 250 ml. 
Alg-A-Mic - 250 ml.

Disponibilidad: En Stock

21,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Trypack Stimulant de Biobizz 

El Trypack Stimulant de Biobizz es un poderoso empaque con tres estimulantes totalmente orgánicos de Biobizz ideales para ser empleados en tus cultivos de marihuana en combinación con tus abonos preferidos. Este Trypack cuenta con tres tipos diferentes de estimulantes: para tus raíces, para la etapa de crecimiento y otro para la etapa de floración.

 

Con este paquete de estimulantes de Biobizz cuentas con fertilizantes suficientes para cubrir todo el ciclo vital de tus plantas de marihuana, y que además puedes aplicarlos en conjunto con tus abonos preferidos. Estos productos son 100% orgánicos y pueden ser usados en cultivos de interior como exterior. Gracias a su composición de origen orgánico, cuentan con la particularidad de sacar el máximo potencial de sabores y fragancias únicos de la marihuana.

 

Trypack Stimulant de BioBizz contiene:

250 ml de Root Juice. Un estimulante de enraizado que permitirá que las raíces de tus plantas se desarrollen con vigor y se fortalezcan, de forma que puedan más adelante alimentarse mejor y en la etapa de floración contar con una estructura gruesa y grande.

250 ml de Alga A Mic, es un estimulante de crecimiento y revitalizante que protegerá tus plantas ante las posibles carencias o por el contrario, excesos de nutrientes. Este fertilizante puede ser empleado como un preventivo así como también un revitalizador para plantas ante síntomas de estrés. Su aplicación se realiza mediante pulverizaciones o en el agua de riego.

250 ml de Top Max, es un estimulante de floración ideal para la etapa de floración ya que le facilita a tus plantas el transporte de nutrientes por su interior, tendrán un flujo constante que acelerará la etapa de floración y además de crear mayor cantidad de cálices a lo largo de la planta, obtendrás cosechas más abundantes.

 

Tabla de cultivo Biobizz

Tabla de cultivo Biobizz

Probando este pack
Álex S. el día 21/05/2016Voy a probar con este pack ya que probe con otros de biobizz y me dieron resultados muy buenos.

Productos relacionados