Trypack Outdoor

Biobizz

Nuevo

Trypack Outdoor contiene : Bio-Bloom, Fish-Mix y Top-Max. Un pack que proporcionará la alimentación básica para 4 plantas. Contenido del pack:

Bio-Bloom 250 ml.
Fish-Mix 250 ml.
Top-Max 250 ml.

Disponibilidad: En Stock

10,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Trypack Outdoor

En el mundo cannábico existe una gran variedad de productos para el cuidado de nuestras plantas de marihuana lo que hace que muchas veces no sepamos cuál utilizar o diferenciar los productos que son indispensables para el crecimiento o la floración de nuestros ejemplares.

Es por esta razón que Biobizz ha diseñado un práctico pack de tres fertilizantes básicos para tener una gran cosecha en exterior, te estás llevando tres productos a un excelente precio ya que comprarlos por separado te saldría más costoso.

El Trypack Outdoor de Biobizz es una caja que contiene un fertilizante para crecimiento, Fish Mix; un fertilizante para la floración, Bio Bloom y un potente estimulador de floración, Top Max. Todos ellos a base de ingredientes 100% orgánicos que te van ayudar a no solo mejorar el sabor de tus flores sino que te va a brindar cosechas abundantes en exteriores.

Fish Mix es el fertilizante para el crecimiento que le brinda además a las raíces de tus plantas una potente estimulación, obtendrás un desarrollo muy acelerado durante la etapa de crecimiento teniendo grandes ejemplares.

Bio Bloom es ideal para intensificar la etapa de floración de nuestras plantas por su composición rica en nitrógeno, fosforo y potasio, además de oligoelementos y hormonas de origen vegetal. Su aplicación por cada litro de agua es de 2 a 4 ml a principios de la floración, hasta dos semanas antes de cosechar.

Top Max también es un estimulante de floración ecológico, este le permite a la planta asimilar correctamente los nutrientes y así poder incrementar el tamaño y peso de sus cogollos dejando un sabor mucho más suave al final. Aplicar 1 ml por cada litro en las primeras semanas y hasta 4ml en las últimas.

Trypack Outdoor incluye estos fertilizantes en su presentación 250ml.

Tabla de cultivo Biobizz

Tabla de cultivo Biobizz

Perfecta
David M. el día 17/08/2020Me encanta esta tienda, los pedidos e realicazo super rapida la entrega y todo perfecto no dudaria en volver a comprar aqui, la recomiendo

Productos relacionados