Fish Mix

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5L.

Fish-Mix impulsa el crecimiento de todos los organismos vivos en el sustrato, a la vez que mejora y estimula la producción de micro-organismos y bacterias útiles en todo tipo de tierra y coco. El terreno de baja calidad se enriquece después de algunos riegos y proporciona minerales naturales a las plantas.

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Fertilizante Fish Mix de Biobizz 

El Fertilizante Fish Mix de Biobizz es un concentrado abono base ideal para el desarrollo de tus plantas de marihuana en cultivos de exteriores, formulado a base de una emulsión de pescados le dará vida a tu sustrato ya que los microorganismos que viven en la tierra se activarán y acelerarán el proceso de crecimiento.

 

Gracias a su composición a base de pescados y remolacha puedes brindarle a tus cultivos un cóctel de nutrientes que le aportarán a tus plantas lo necesario para tener una explosión durante el crecimiento. Sus resultados serán asombrosos, por lo cual solo se aconseja el cultivo en exteriores, y en interiores en cultivos tipo SCROG.

Dosis y modo de empleo de Fish Mix de Biobizz: 

La dosificación puede variar y esto va a depender directamente de si los suelos poseen muchos o pocos nutrientes.

 

Para los suelos con pocos nutrientes:

-Agregar entre 2 a 4 ml de Fish Mix a su agua de riego. Recuerde aplicarlo en cada riego durante la etapa de crecimiento, así como también en las primera s semanas de la fase de floración para ser un aporte principal.

Para los suelos con muchos nutrientes:

-Por cada litro de agua de riego agregar 1 ml de Fish Mix, debe usarse en cada riego durante la etapa de crecimiento y durante las primeras semanas de la floración, como aporte nutritivo principal.

 

Para plántulas y esquejes agregar 0,5 ml/L al agua de riego para aplicar de forma foliar, en el haz y envés de las hojas mediante aerosol.

 

Bríndale a tus plantas un abonado de acuerdo con los resultados profesionales, solo consulta la completa tabla de cultivo de Biobizz.

Composición de Fish Mix de Biobizz:

NPK 5-3-4 5% Nitrógeno Amoniacal 1% Nitrato 0,4% Nitrógeno orgánico 3,6% 1% Fóforo 4% Potasio

Productos relacionados