1 Component Soil Grow

BAC

Nuevo

Fertilizante mineral para la fase de crecimiento en tierra.

Nitrógeno 17%, fósforo 22%, potasio 24%

Disponibilidad: En Stock

9,50 €

1 Component Soil Grow BAC

Este nutriente de uso diario es ideal para el ciclo de desarrollo de tus plantas, ya que está particularmente constituido para el periodo de crecimiento, posee unos elementos de gran calidad enriquecidos con trazas específicamente para los cultivos de macetas o suelos, es altamente concentrado 100% mineral. Está además especialmente formulado para ser empleado en distintos sistemas de cultivo, ya sea de tierra, coco, hidro, entre otros. Puedes adquirir este reconocido estimulante 1 Component Soil Grow para tus plantas, está particularmente adecuado para la fase inicial de plantas de cannabis que son cultivadas en suelos o macetas.

Propiedades

Su composición es Nitrógeno 17%, Potasio 22% y Fósforo 24%, esta es muy fuerte por lo que se recomienda utilizar previamente un estimulador de raíces hasta alcanzar la EC deseada. Está constituido con macro y microorganismos que le propician a sus plantas una infinidad de beneficios durante esta etapa crucial de desarrollo.

Beneficios

Encontramos una infinidad de beneficios pero entre ellos podemos destacar:

-Favorece y propicia el desarrollo y crecimiento de los cultivos

-Garantiza la abundancia de flores y cogollos

-Asegura unos cultivos protegidos ante enfermedades y resistentes a insectos y parásitos

Recomendaciones

-Agregar el componente Soil Grow BAC por cada litro de agua cerca de 3.5 a 4.5 ml durante la etapa de crecimiento de tus plantas, para mayores resultados asegúrese que el agua se encuentre a una temperatura no mayor a 22ºC

-Para garantizar una perfecta absorción del componente Soil Grow BAC se aconseja modificar el pH a 6.0 y además, establecer una EC que ronde entre 1.6 y 2.4.

Este fertilizante es el indicado si deseas fortalecer las raíces de tus cultivos, garantizando así un mejor desarrollo y prevención ante cualquier tipo de enfermedades o insectos que puedan afectar el crecimiento de tus plantas.

 

Tabla de cultivo Bac mineral

Tabla de cultivo Bac mineral