Funky Fungi

Nuevo

Disponible en envases de 50, 100 y 200 g.

B.A.C Funky Fungi consiste entre otras de los 4 tipos de Mycorrizas. Agranda el sistema de raíces, dando como resultado una mejor absorción de agua y minerales como el fósforo, potasio y otras trazas de elementos

Disponibilidad: En Stock

21,90 €

Fertilizante Funky Fungi de Bac

El Fertilizante Funky Fungi de BAC es un producto que nace de la composición de varios hongos micorrizas, estos están encargados de alojarse en las raíces de las plantas, penetrar desde el interior de las mismas para entrelazarse con su sistema tal cual como si fuese parte un mismo organismo. De esta manera, Funky Fungi se une en una armoniosa simbiosis en la cual comparten nutrientes y se fortalecen mutuamente, produciendo de esta forma un exorbitante crecimiento en el sistema radicular.

Este producto lo puedes adquirir en envases de 50 g, 100 g o 200 g, es un polvo que agregarás a tu sustrato o a tu agua de riego para transmitir las esporas de los hongos contenidos, estos tendrán como principal función la de incrementar considerablemente la salubridad de tus cultivos.

Este fertilizante está compuesto por hongos micorrizas, estos están contenidos de forma natural en todos y cada uno de los ecosistemas que tengan plantas vivas. Se han considerado un eslabón importante en el desarrollo de una gran variedad de plantas.

Con el fertilizante Funky Fungi de BAC podrás garantizarle a tus cultivos el fortalecimiento de su sistema de defensa, podrás conseguir un crecimiento mucho más rápido del habitual, además de desarrollar unos troncos y ramas más gruesas y resistentes con los cuales podrán sostener su potente floración. Este fertilizante puede ser usado en combinación con otros estimuladores y potenciadores de BAC, todo esto con el fin de incrementar y mejorar la vida de tus cultivos.

Modo de empleo y dosis del fertilizante Funky Fungi de BAC:

-A partir de la germinación o cuando los esquejes se enraícen, agregar 5 g por planta en la base del tallo.

-Para el agua de riego, se recomienda disolver 20 g por litro de agua que no contenga fertilizantes.

Productos relacionados