¡Oferta! Organic PK Booster 500 ml

Organic PK Booster

Nuevo

Envases de 0,5, 1 y 5 Litros.

Organic PK Booster es uno de los pocos PK orgánicos del mercado

Disponibilidad: En Stock

11,90 €

Fertilizante Organic PK Booster de BAC

 

El Fertilizante Organic PK Booster de BAC es un poderoso abono para la etapa final de engrose de nuestras flores que podemos aplicar una vez aparezcan los primeros cogollos en nuestras plantas de marihuana.

 

Es un producto fácil de usar que además puede ser combinado con otros productos sin importar la marca, combínalo con un base de nutrientes especial para la floración y después sustitúyelo por un estimulador de floración. Si lo que quieres es sacar el máximo provecho de este fertilizante, al usarlo en combinación con productos de la gama BAC obtendrás mejores resultados. Con Organic PK Booster ofrécele a tus plantas una dosis extra de potasio y fósforo ideal para que desarrollen satisfactoriamente la etapa de floración.

Obtendrás gracias a este fertilizante orgánico las mejores flores: enormes y con un sabor exquisito, no tendrás que envidiar a los demás fertilizantes químicos. Tus cosechas serán grandes y pesadas debido a los nutrientes que estarán recibiendo.

 

Hay que tener cuidado con no sobrefertilizar a tus plantas, por lo cual tendrás que medir la EC de tu agua de riego, comienza agregando al agua el Organic PK Booster junto con los aditivos en las dosis indicadas por el fabricante, para después medir la EC, y completar con el abono base hasta alcanzar el nivel deseado.

Dosis y modo de uso de Organic Pk Booster de BAC:

-Por cada litro de agua de riego agregar entre 1 a 3 ml del producto, iniciando en la cuarta semana de la floración, incrementando la dosis de 1 ml/L hasta terminar con los 3 ml/L.

-Suspender el uso 10 días antes de la cosecha.

Composición de Organic Pk Booster:

-Alimento de alfalfa.

-Mezcla de melaza de azúcares.

-Kalivinasse. -Diluyente orgánico.

-Stone meal.

-Una cantidad equilibrada de trazas de elementos.

Tabla de cultivo BAC orgánic

Tabla de cultivo BAC orgánico

Productos relacionados