Plástico reflectante Mylar 1,4x1 m

Nuevo

La bobina es de 1,40 metros de ancho y el precio es para un metro de longitud de la pieza.
Si se piden 10 unidades, se cortan 10 metros de la pieza.

Disponibilidad: En Stock

2,40 €

Plástico reflectante Mylar 1,4 x 1 m

El Plástico reflectante Mylar es un plástico que refleja y redistribuye la luz en la sala de cultivos de marihuana. Se optimiza de esta manera la luz que le suministramos a las plantas de marihuana.

El Plástico reflectante Mylar es un plástico estucado que distribuye la luz de manera homogénea. Se pueden cubrir completamente toda la sala de cultivo o solo las paredes verticales al nivel de las plantas de marihuana. La luz que rebota el Plástico reflectante Mylar la re-dirige hacia las hojas de tus plantas y cuanta más luz reciban, mejor producción podremos sacar.

El Plástico reflectante es un plástico fácil de poner, basta con graparlo.

Por qué comprar el Plástico reflectante Mylar 1,4x1 m

El Plástico reflectante Mylar es el más avanzado del mercado. No deja escapar ni un solo rayo de luz. Tiene un recubrimiento especial que le hace completamente opaco a la luz y a las temidas radiaciones infrarrojas que pueden delatar la existencia de cultivo de marihuana.

Se ha comprobado su efectividad colocando una lámpara de 600 W a 25 cm del plástico y no se ha observado ninguna emisión de calor, usando una cámara de infrarrojos en la otra cara.

El Plástico reflectante Mylar se vende por metros lineales, es decir, si compras 10 unidades recibirás una pieza de 10 metros de largo x 1,4 de ancho.

Especificaciones del Plástico reflectante Mylar 1,4x1 m

-          Marca Mylar.

-          Ideal para invernaderos y armarios de cultivo.

-          Refleja el 99% de la luz directa.

-          1,4 x 1 m.

Si quieres ser indetectable al calor, y deseas que tus plantas salgan mucho mejor, elige el Plástico reflectante Mylar. No lo pienses más y compra el Plástico reflectante Mylar para cuidar y proteger a tus cultivos de marihuana.

Productos relacionados