Plástico reflectante Diamond / negro 10 metros

Nuevo

Plástico reflectante plateado Diamond por una cara y negro por la otra, empaquetado en unidades de 10 metros de largo por 1,20 metros de ancho.

Disponibilidad: En Stock

29,90 €

Plástico reflectante Diamond

Con este plástico reflectante Diamond podrás forrar las paredes de tu cultivo y así ahorrar dinero. Si, puedes ahorrar dinero, recuerda que cuando la luz rebota hacia una pared se desperdicia. Ahora bien, si forras la habitación con el papel reflectante marca Diamond la luz rebotará por el lugar y tus plantas de marihuana la absorberán.

La superficie de este producto es gruesa y áspera, aunque cumple eficazmente su objetivo de devolver luz a tu cultivo. Al utilizarlo lograrás que las hojas de marihuana estén mejor formadas en sus laterales y su follaje tendrá un notable crecimiento durante el periodo de floración.

La empresa Diamond lanzó al mercado este producto que es capaz de reflectar la luz de tus lámparas un 85%. A pesar de su excelente calidad es muy económico por lo que podrás forrar todo el lugar y aprovechar al 100% tu cultivo de cánnabis medicinal.

Características del plástico reflectante Diamond:

  • Cada paquete cuenta con 10 metros de largo y 1,20 metro de ancho.
  • Posee el grosor adecuado para poder recubrir perfectamente la pared de tu cultivo.

La reflexión de este plástico es notablemente alta, una de las más altas del mercado. Te sugerimos que cada cierto tiempo limpies con un paño y un spray para mantener limpio tu cultivo. Asimismo, es necesario que realices limpieza al empezar una nueva cosecha, así evitarás que las bacterias arruinen la hierba.

¿Por qué es importante el color?

El plástico reflectante Diamond tiene dos cubiertas, una blanca y la otra negra, pero ¿importa el color?, si y mucho. La cara interior reflejará los lúmenes que emiten tus bombillas, el blanco es el que da más resultados, comprobado por expertos. Con este color puedes conseguir reflexiones lumínicas hasta 95% de efectividad. Mientras que la cara exterior, color negro, da más opacidad y es muy útil para los armarios de marihuana.

 

Plástico reflectante plateado Diamond por una cara y negro por la otra, empaquetado en unidades de 10 metros de largo por 1,20 metros de ancho.

Productos relacionados