¡Oferta! Balastro agrolite clase II

Balastro Agrolite 600W Clase 2 PlugPlay

Nuevo

Balastro Agrolite clase 2, Plug&Play. 
Incluye clavija + 2 mts de cable. 
-Plug&Play (conectar y encender), montaje sin manipulación de cables.
-Caja estanca.
-Pies anti-vibración.
-Fusible de seguridad.

Disponibilidad: En Stock

47,90 €

Balastro Agrolite 600W Clase 2 PlugPlay

El Balastro Agrolite 600W es un genial equipo PlugPlay que no te puede faltar en tus cultivos de marihuana. Un balastro es un equipo eléctrico que se utiliza para mantener el flujo de corriente en las lámparas y regular el arranque de las mismas. Es indispensable si se usan lámparas de alta presión como las de vapor de sodio o halogenuros metálicos de 600 W.

El Balastro Agrolite 600W es muy económico, perfecto para el cultivador principiante que no quiere hacer una gran inversión pero desea un equipo fiable, duradero y fácil de instalar.

Por qué comprar el Balastro Agrolite 600W

El Balastro Agrolite 600W es ideal para cultivos de interior de plantas de marihuana. Es fácil de montar y de fijar en cualquier superficie. El equipo es PlugPlay que significa “conecta y listo”. Tiene pies anti vibración y un fusible de seguridad que hace que se desconecte automáticamente en caso de sobrecargas eléctricas o lámparas defectuosas.

Es muy polivalente, ya que es compatible con lámparas de mercurio o sodio. Ofrece una luz muy eficaz y uniforme, sin parpadeo, muy confortable y de larga duración. Además, incrementa en un 50% la vida útil de la lámpara.

Características del Balastro Agrolite 600W Clase 2 PlugPlay

  • Caja estanca
  • Contiene pies anti vibración y fusible de seguridad
  • Es de fácil montaje y fijación a cualquier superficie.
  • Incluye clavija y 2 metros de cable
  • 600W
  • Certificado de seguridad de la CEE

 

Este balastro es uno de los modelos más solicitados en el mundo del cultivo interior. Si lo que busca es lo mejor en calidad/precio este es el equipo ideal para usted.

No esperes más y compra el genial Balastro Agrolite 600W, sin duda uno de los más potentes y económicos del mercado. Solo tienes que enchufar y empezar a cultivar. Pocas veces es tan fácil y efectivo, te lo garantizamos.

Productos relacionados