¡Oferta! Sugar Royal

Sugar Royal

Nuevo

Disponible en envases de 100 ml, 500 ml y 1 L.

Aumenta la producción de resina y mejora el aroma y sabor de los cogollos de marihuana, además de adelantar la cosecha una semana.

Disponibilidad: En Stock

16,90 €

Fertilizante Sugar Royal de Plagron

El fertilizante Sugar Royal de Plagron es un estimulador de base orgánica 100% natural que está hecho de aminoácidos y que tiene un efecto muy potente. Su principal acción es incrementar la producción de clorofila de tus plantas, a su vez que aumenta el nivel de resina y cristales. Como resultado final obtendrás un producto acabado con un exquisito sabor y una fragancia intensa.

De esta forma, algunos de los aminoácidos que contiene Sugar Royal provocan una reacción por parte de la planta, ocasiona que la planta se sienta como si estuviera pasando por una disecación. Por lo cual activará un modo de defensa procurando protegerse lo mejor posible, aumentando así la producción de cristales y de resina, acelerando el proceso global de su maduración.

Este fertilizante provoca en tus plantas el efecto y el estrés de una sequía sin ninguno de los riesgos de una verdadera sequía. Para poder usar este producto tus plantas deben estar sanas, con una buena fisiología y que puedan desarrollarse en las mejores condiciones. Con Sugar Royal el tiempo que necesita la planta desde el semillero hasta la cosecha puede ser acortado en una semana.

Modo de uso:

-Agite bien antes de usar.

-Por cada litro de agua, agregar un máximo de 2 ml de Sugar Royal (1:500).

-Aplicar Sugar Royal a partir de la tercera semana hasta una semana antes de la cosecha. Una vez por semana junto con el agua de riego, hasta una semana antes de terminar la floración.

Composición:

Aminoácidos: (alina, arginina, asparagina, cisteína, glutamina, glicina, histidina, isoleucina leucina, lisina, metionina, fenilalanina, prolina, serina, treonina, triptofano, tirosina y valina).

Abono orgánico NPK (9-0-0). 8,5% De nitrógeno total (N) del cual 8,5% de nitrógeno orgánico.

Productos relacionados