¡Oferta! Top Grow Box Terra

Top Grow Box 100% Natural

Plagron

Nuevo

100 mL Alga Grow
1 L Alga Bloom
100 mL Green Sensation
100 mL Power Roots
100 mL Pure Zyme

53,90 €

Top Grow Box Natural de Plagron

 

El Top Grow Box Natural de Plagron es un paquete de productos 100% biológicos que fueron diseñados especialmente para tus cultivos de marihuana durante cada etapa de su cultivo. Encontrarás fertilizantes, abonos, estimuladores y aditivos para ofrecerle las mejores condiciones durante el crecimiento y la floración a tus plantas. Obtendrás cosechas bien nutridas.

 

Estos productos son los mejores de la gama Plagron, especialmente diseñados para cultivos de 1m2. Una vez uses este poderoso paquete podrás notar cómo tus cosechas serán mayores, con fragancia y sabor más intensos, obteniendo flores de mayor calidad.

 

El Top Grow Box Natural de Plagron contiene:

 

100 ml Plagron Alga Grow, a base de algas marinas es un abono para la etapa de crecimiento que contiene un NPK de 4-2-4 y macronutrientes que le brindan a tu planta una mayor capacidad de absorción y por consiguiente un crecimiento acelerado.


1L Plagron Alga Bloom, fertilizante para la etapa de floración que contiene un NPK de 3-2-5 y es formulado con algas marinas que proporcionan una mayor asimilación de nutrientes, estimula la producción de clorofila y desarrolla mayor número de flores.


100 ml Plagron Power Roots, contiene grandes dosis de vitaminas, aminoácidos y un NPK de 1-0-2 que favorece el desarrollo de raíces y fortalece la planta ante ataques externos. Además mejora la absorción de nutrientes, la microvida de los suelos ofreciendo un mejor crecimiento y recuperación en los trasplantes.


100 ml Plagron Vita Race, spray para la fase de crecimiento que estimula la clorofila de tus plantas, haciéndolas lucir más saludables y verdes, además de producir más energía durante el crecimiento y la floración obteniendo mejores resultados.


100 ml Green Sensation, potenciador de la fase de floración que aporta una dosis de PK de 9-10 que funciona como un revienta cogollos.

 

Tabla de cultivo Plagron natural

Tabla de cultivo Plagron natural

Productos relacionados