¡Oferta! Power Roots

Power Roots

Nuevo

Disponible en envases de 100 ml, 500 ml, 1 L y 5L.

Estimulador orgánico de raíces.

Disponibilidad: En Stock

11,90 €

Fertilizante Power Roots de Plagron

El fertilizante Power Roots de Plagron es un potente estimulador para tus raíces de forma 100% orgánica, acelera el crecimiento de tus plantas y mejora su etapa de floración estableciendo un excelente sistema radicular. Gracias a su fórmula le va a permitir a tus plantas de marihuana desarrollar a plenitud sus raíces, pudiendo asimilar mayores cantidades de nutrientes y por esto tendrá un crecimiento explosivo con una etapa de floración sumamente rápida y cuantiosa.

Las raíces representan la base de nuestras plantas, es por esto que entre más raíces poseamos nuestras plantas serán mayores y resistentes a cualquier tipo de problemas. Es vital para una adecuada formación y desarrollo que la zona radicular tenga buena consistencia y esté completamente sana. Ya que sin raíces sanas la planta no podrá asimilar correctamente los nutrientes perjudicando así su desarrollo.

El fertilizante Power Roots se incorpora como uno de los fertilizantes básicos como complemento a la hora de mejorar el rendimiento de nuestros cultivos de marihuana. Normalmente se usa una combinación con una base: Alga GrowTerra Grow para las primeras semanas de crecimiento, después de cada trasplante y en las primeras semanas de la floración con Alga Bloom o Terra Bloom.

Puedes consultar la tabla de cultivo de Plagron para ofrecerle a tus plantas los fertilizantes con las cantidades y la frecuencia adecuada tal cual lo haría un experto.

Dosis y modo de uso de Power Roots:

-Por cada litro agregar 1 ml de Power Roots durante las dos primeras semanas del crecimiento y repetir por dos semanas para cada trasplante.

-Usar la misma dosis cuando entremos en la etapa de floración y la trasplantemos en la maceta definitiva.

Composición de Power Roots de Plagron:

NPK 1-0-2, Ácidos húmicos, Extracto de algas marinas, Ácido ascórbico, Aminoácidos, Vitamina E, Vitamina B1.

Tabla de cultivo de Plagron

Tabla de cultivo Plagron

Tabla de cultivo Plagron natural

Productos relacionados