Green Sensation

Nuevo

Disponible en envases de 100, 250, 500 mililitros, 1L y 5L.

Green Sensation de Plagron es un estimulante de Floración, exactamente para las últimas 4-6 semanas de la etapa de floración. 

Disponibilidad: En Stock

24,90 €

Fertilizante Green Sensation de Plagron

 

El fertilizante Green Sensation de Plagron es un estimulante de floración especialmente diseñado para complementar el régimen alimenticio de tus plantas de marihuana, además de mejorar el sabor y la densidad de nuestras cosechas finales.

 

Este abono también se aplica a la base de fertilizantes para la etapa de engorde de los cogollos, de esta forma se puede mejorar tanto el peso como el sabor de nuestras cosechas. Su composición totalmente natural le brinda a tus plantas el incentivo extra que más requieren en la etapa de final de la floración, en donde le brindan a tus plantas todos los elementos que más requieren para poder aumentar el peso, producción de resina y producción de tus cogollos sin necesidad de recurrir a productos químicos.

 

El fertilizante Green Sensation puede ser empleado en cualquier tipo de medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hydro. Bastará con agregarlo a nuestra agua de riego junto con los otros nutrientes para poder notar rápidamente los resultados. Este abono es ideal para las semanas finales porque le añade la dosis extra de PK y azúcares que más necesitan.

 

Dosis y modo de empleo de Green Sensation de Plagron:

-Por cada litro de agua de riego agregar 1 ml del producto junto con nuestra base de floración, después de la cuarta o quinta semana de floración.

-Alternar los riegos, uno sí, otro no, hasta realizar la cosecha.

-Se recomienda suspender su uso 2 semanas antes de realizar la cosecha.

-Para cultivos en Coco e Hydro se recomienda aplicarlo en el depósito de nutrientes, agregando 1 ml por cada litro en la solución de nutrientes. Verificar la EC para que esté en el nivel óptimo con el resto de los abonos.

 

Composición de Green Sensation de Plagron:

Nitrógeno 0%

Fósforo 9%

Potasio 10%

Tabla de cultivo Plagron natural

Tabla cultvo Plagron natural

Tabla de cultivo Plagron Terra

Tabla de fertilizantes Plagron

Productos relacionados