Top Grow Box Terra

Plagron

Nuevo

100 mL Terra Grow
1 L Terra Bloom
100 mL Green Sensation
100 mL Power Roots
100 mL Pure Zyme

49,90 €

Top Grow Box Terra de Plagron

 

Disfruta a un increíble precio lo mejor de la gama Plagron en este empaque especialmente hecho para cultivos de tierra en etapa de crecimiento. Top Grow Box Terra de Plagron cuenta con un paquete de fertilizantes minerales para completar el ciclo total desde el crecimiento de tus plantas de marihuana.

 

Este paquete cuenta con los productos suficientes para el cultivo de interior en tierra de 1m2. Con el cual obtendrás cosechas en tiempo récord, ya que aquí encontrarás todos los fertilizantes y aditivos que necesitan tus plantas sin gastar mucho dinero.

 

El Top Grow Box Terra de Plagron contiene:


100 ml de Terra Grow, un fertilizante para la fase de crecimiento con el cual tus plantas podrán crecer muy rápido, desarrollando ramas y tallos gruesos para soportar una floración cargada. Con él tus plantas obtendrán los macronutrientes y ácidos húmicos que más requieren.


1 litro de Terra Bloom, fertilizante especialmente diseñado para cultivo en fase de floración ya que favorece la correcta formación de las flores. Es el abono base que se emplea en conjunto con otros aditivos para hacer explotar las flores en la floración.


100 ml de Green Sensation, estimulante para la etapa de floración el cual le aporta una dosis extra de PK con Macro y microelementos para que tus plantas tengan flores más densas y voluminosas.


100 ml de Pure Enzyme, una vez tus plantas tengan un par de meses bajo estos cuidados, utiliza este producto para renovar tus raíces muertas y convertirlas en alimento para la planta, además de liberar espacio y dejar crecer nuevas raíces.


100 ml de Power Roots, poderoso estimulador de raíces para tus preciadas plantas de marihuana las cuales obtendrán un mejor sistema radicular desde el inicio. Tendrán un crecimiento acelerado desde la primera aplicación.




Tabla de cultivo Plagron Terra

Tabla de cultivo Plagron Terra

Productos relacionados