Bachumus Evolution Crecimiento

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5 L.

Fertilizante orgánico, 100% de origen vegetal, a base de materia fermentada con distintas enzimas y bacterias.

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,90 €

Fertilizante Bachumus Evolution Crecimiento de Trabe

Ha llegado a Semillalandia el Fertilizante Bachumus Evolution Crecimiento de Trabe, este es un fertilizante orgánico, 100% de origen vegetal, a base de materia fermentada con distintas enzimas y bacterias, todo bajo un estricto control en laboratorio, al cual para incrementar su capacidad de estímulo durante la etapa de crecimiento se le ha agregado algas marinas, así como también Proneem, el cual facilita el manejo de los patógenos externos ya que fortalece y mejora la defensa de la planta.

Asegúrate de proporcionarle a tu planta con Bachumus Evolution Crecimiento todos y cada uno de los nutrientes que más necesita para el correcto desarrollo en esta fase tan importante de su ciclo de vida. Con este fertilizante no requerirás de otro aporte extra, ya que con Bachumus Evolution Crecimiento podrás obtener una cosecha de alta calidad. Gracias a su composición rica en materia orgánica, le proporciona a tu planta una buena dosis de nitrógeno. Además le garantiza la activación de la flora bacteriana viéndose beneficiada por los procesos biológicos de la tierra. También posee una gran proporción de compuestos fúlvicos y húmicos, los cuales favorecen la correcta absorción de los nutrientes, pero no solo esto sino que mejora la estructura del medio, del sustrato, ayudando de esta manera a un mejor desarrollo radicular de la planta.

Con Bachumus Evolution Crecimiento de Trabe podrás asegurarle a tu planta un aporte completo en nutrientes que abarcan desde los macro a los microelementos así como aminoácidos. Este fertilizante puede ser aplicado en cualquier tipo de cultivo y sustrato.

Dosificación:

En riego: Durante la etapa de crecimiento y una vez por semana, 4 ml por litro de agua.

Aplicación foliar: Tras la aparición de las primeras hojas y cada 15 días, 4 ml por litro de agua.

Productos relacionados