Bachumus Evolution Floración

Nuevo

Disponible en envases de 1 y 5 L.

Fertilizante orgánico, 100% de origen vegetal, a base de materia fermentada con distintas enzimas y bacterias.

Disponibilidad: En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,90 €

Fertilizante Bachumus Evolution Floración de trabe

Semillandia te trae el grandioso Fertilizante Bachumus Evolution Floración de trabe, este producto orgánico, es de origen 100% vegetal, fermentado a base de enzimas y bacterias en un riguroso laboratorio, posee algas marinas que aumentan la estimulación en la etapa de floración y también Proneem que se encarga de lidiar con los distintos patógenos externos.

Bachumus Evolution le facilita a tus plantas los nutrientes primordiales como el potasio, carbono, nitrógeno, calcio, cobre, entre otros, para un inmejorable desarrollo de las mismas, incrementa el nivel de fitohormonas sin ningún tipo de contribución extra para el alcance de una excelente cosecha. Este fertilizante tiene un alto contenido en fósforo aproximadamente 3.03% que le resultará perfecto en la etapa de desarrollo de las flores y así poder disfrutar de una hermosa recolecta. Se recomienda la mezcla con Mycoplant polvo para así obtener los mejores resultados en el proceso de la captación del fosforo.

Este magnífico producto a su vez provee de una amplia paleta de riquezas garantizadas, en donde los compuestos húmicos y fúlvicos darán consistencia a los suelos, harán más fácil la complicada tarea de labrar la tierra, colaborará con el drenado del agua y a retener la misma; a nivel químico regula la nutrición química y aumenta el intercambio de iones ¡De locura todas estas características en un solo producto!

Por último pero no menos importante Bachumus Evolution puede aplicarse en cualquier tipo de sustratos y cultivos hidropónicos.

Dosificación

Aplicación en riego: Una vez por semana suministrar 4ml de agua durante toda la etapa de floración, es de suma importancia utilizar la dosificación correcta para que así logres tener la cosecha que tanto soñaste.

Aplicación foliar: A partir de las primeras 4 y 5 hojas, suministrar 4ml de agua de manera repetitiva cada 15 o 20 días.

 

 

 

Productos relacionados