Great White

Nuevo

Great White es el producto de micorrizas más completa del mercado.

Disponible en botes de 28,35 gramos, 113,40 gramos y 226,80 gramos.

Disponibilidad: En Stock

56,80 €

Fertilizante Great White de Plant Success

El fertilizante Great White es una formula especial de Plan Success que contiene en un mismo producto 16 distintas especies de hongos micorrícicos, 14 especies distintas de bacterias beneficiosas y 2 especies de Trichoderma. Esta unión se concibió especialmente para garantizar el estímulo apropiado a nivel vegetal y el desarrollo de raíces fuertes, ofreciendo de esta manera a la planta el medio para poder aumentar su rendimiento y productividad.

Propiedades

Es una potente fórmula que contiene además de lo anteriormente mencionado: Glicina, Ecto (Glomus aggregatum, Glomus intraradices, Glomus mosseae, Glomus etunicatum, Glomus clarum, Glomus monosporum, Glomus deserticola) y Endomicorrizas (Pisolithus tinctorious, Rhizopogon luteolus, Rhizopogon fulvigleba, Rhizopogon villosullus, Rhizopogon amylopogon ). Dentro del mercado es el fertilizante más completo a nivel microbiológico.

Beneficios

-Mejores capacidades de absorción tanto de nutrientes como del agua.

-Fortalece e incrementa las raíces de la planta.

-Incremento de la producción.

-Asegura una mejor cosecha y una etapa de floración abundante con Great White.

-Garantiza una mayor probabilidad de clonación y éxito en los trasplantes.

-Su solubilidad en agua facilita su aplicación y el desarrollo de nuevas generaciones.

Recomendaciones

-Envuelva las semillas en el polvo del producto en cualquier momento durante el proceso de germinación.

-Para los esquejes, aplique 3gr por cada 3,75L de agua hasta las 24 horas de hacerlo. Para variar, también puede sumergir los esquejes en el Great White de Plan Success.

-Si va a realizar un trasplante, añada el polvo en el espacio donde lo plantará, de manera que las raíces toquen de forma directa el fertilizante.

-Para los cultivos hidropónicos y aeropónicos, añada 5gr del polvo por cada 3,75 litros de agua. Mientras que en suelos y macetas, se recomiendan 5gr por cada 7,5 litros.

-Para los casos de suelos de coco 0,5gr/L cada dos semanas.

 

Productos relacionados