Natural Clone 50 ml

Nuevo

Enraizante en forma de GEL capaz de recubrir todo el tallo, sellando el tejido cortado y aproximando las nutrientes a la zona de acción

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Natural Clone de Trabe

El Natural Clone de Trabe es un concentrado enraizante que viene en forma de gel. Este es capaz de cubrir todo el tallo de la planta, sellando de esta manera el tejido cortado y acercando los nutrientes a la región de acción. El Natural Clone de Trabe está compuesto por una base de extracto de algas altamente concentradas en Citoquinias, betainas, vitaminas y aminoácidos particularmente inductores de hormonas (L-triptofano) que tienen como objetivo el de generar en la planta los elementos necesarios para así garantizarle el desarrollo más completo y óptimo de tus raíces.

 

Una de las particularidades de este enraizante natural es la presencia de aminoácidos biológicamente activos que facilitan la síntesis de las auxinas, estas permiten que en los momentos donde se requiera un mayor esfuerzo de desarrollo de raíces se proporcione una mayor absorción de elementos nutritivos, de esta manera se contrarresta las barreras que ponen ciertas situaciones de estrés como las condiciones climáticas adversas.

 

Modo de empleo:

1. Escoja brotes tiernos de las plantas más sanas. Corte las puntas, deje a cada uno de ellos con unos cuatro o cinco pares de hojas, y corte los dos pares de hojas inferiores. Emplee siempre una navaja o cuchilla afilada y limpia.

2. Sumerja 2 cm inferiores del esqueje. Puede efectuar la inmersión de dos formas:

·Baño rápido: se empleará el producto no diluido por 10 segundos o diluido en agua al 50% por 20 segundos.

·Baño prolongado: se empleará el producto diluido en agua previamente 24 horas a las siguientes dosis de enraizante gel Natural Clone por litro de agua:

 

• Brotes herbáceos: 1 a 2,5 ml de producto.

• Brotes semiduros: 5 a 10 ml de producto.

• Brotes duros: 10 a 20 ml de producto.

 

3. Posteriormente, enjuagar con agua y realizar la plantación.

buen precio
Carlos C. el día 07/02/2018buen precio
bueno
Luis d. el día 20/01/2018bueno y barato

Productos relacionados