Powder Feeding Mostly HYBRIDS 1 kg GREEN HOUSE

Nuevo

Green House Powder Feeding Hybrids elaborado para plantas híbridas, ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades híbridas. 

Disponibilidad: En Stock

26,90 €

Powder Feeding Mostly HYBRIDS 1 kg GREEN HOUSE

El Powder Feeding Mostly HYBRIDS elaborado para plantas hibridas, ofrece el balance perfecto de nutrientes para las necesidades metabólicas de todas las variedades hibridas.

Este fertilizante mineral está elaborado con la misión de facilitarnos la vida al máximo, al reunir todo el plan de nutrición de nuestras variedades de marihuana hibridas en un solo producto.

Su composición con NPK de 15-7-22 a base de sales minerales de gran calidad, esta diseñado para una perfecta nutrición. Aportando todos los macro elementos y micro elementos para un cultivo óptimo en las fases de crecimiento y floración. Obtendrás grandes cosechas de cogollos repletos de resina y con un buen sabor.

Porque comprar el Powder Feeding Mostly HYBRIDS

El Powder Feeding Mostly HYBRIDS está diseñado para todo el cultivo. Sirve desde la germinación hasta la cosecha, aportando la mejor nutrición durante el crecimiento vegetativo y floración.

El Powder Feeding Mostly HYBRIDS puede ser utilizado en tierra, coco, cultivos hidropónicos y aeroponía con muy buenos resultados. Se puede usar en cualquier variedad que tenga una floración de 8 a 10 semanas. Y tiene unos excelentes resultados en las variedades con hibridación que vaya desde el 40 % al 60 %.

En el sobre encontraremos un polvo que contendrá unos niveles NPK de 15-7-22, apropiados para cubrir las necesidades nutricionales de los cultivos de marihuana.

Aplicación del Powder Feeding Mostly HYBRIDS

Para nutrir a la planta, lo diluiremos en agua a razón de 2.5 g por un litro de agua. O también podemos diluir según la fase de crecimiento y las necesidades de la planta en particular, estando tranquilos de que no tendremos privaciones si le aplicamos la cantidad necesaria.

Recomendaciones para utilizar el Powder Feeding Mostly HYBRIDS

-          Plantas jóvenes: 2.5 – 5g / 10 L de agua.

-          Floración: 10 g / 10 L de agua.

-          En tierra: alternar un riego con fertilizante y otro con solo agua.

-          Hidropónicos: usar el fertilizante cada vez que riegue.

-          Dejar de usar 10 días antes de la cosecha.

 

¡Qué esperas! Compra el Powder Feeding Mostly HYBRIDS y dale vida a tus cultivos.

 

Productos relacionados