1 Component Soil Bloom

Nuevo

Fertilizante mineral para la fase de floración en tierra.

Nitrógeno 16%, fósforo 21%, potasio 30%

Disponibilidad: En Stock

9,50 €

1 Component Soil Bloom BAC

1 Component Soil Bloom de Bac es un fertilizante 100% mineral, dicho abono proporciona una gran variedad de macro y micronutrientes a sus plantas que son indispensables en la fase de floración ya que actúa como una base durante todo el proceso, además es un estimulador de rápida absorción que puede ser utilizado en cultivos de marihuana ya sea de maceta o suelo.

Propiedades

Este abono mineral es ideal para la floración de sus plantas gracias a su composición: Nitrógeno 16%, Fósforo 21% y Potasio 30%, es en esta fase de floración donde las plantas necesitan una mayor cantidad de fósforo y potasio, con 1 Component Soil Bloom le podrá brindar el aporte justo y necesario que tanto precisan, así como la energía que requieren sus plantas de marihuana bien sean de tamaño mediano o grande.

Beneficios

- Estimula la etapa de floración garantizando una mayor producción de cogollos sanos y exuberantes.

- Proporciona un crecimiento de mayor nivel en la etapa de floración de la planta.

- Asegúrese de obtener grandes y hermosas flores, una cosecha abundante.

- Sus cultivos serás menos propensos a padecer de enfermedades, este abono garantiza la resistencia ante insectos y plagas

Recomendaciones

- Debido a su alta concentración se recomienda agitar el recipiente antes de usarse.

- Por cada litro de agua (preferiblemente a una temperatura de 22ºC) añadir cerca de 1ml de 1 Component Soil Bloom, no se olvide de ajustar el pH a 6,0.

- Una vez concluido el riego puede agregar el resto de los aditivos empleados usualmente.

- El modo de empleo debe regirse por el EC del agua de riego, durante la etapa de floración no debe exceder de 1,6 mS durante el primer mes, y por el segundo mes la dosis cambia a 2,0 mS.

- Utilizarlo durante la fase de floración.

- Una vez los cogollos esten formados es recomendable utilizar un complemento que ayude en el engorde de los cogollos, BAC proporciona el F1 Superbud Extreme Booster para conseguir que nuestros cogollos revienten de forma exuberante.

Tabla de cultivo mineral BAC

Tabla de cultivo Bac mineral

Productos relacionados