Red cultivo Hortinet

Nuevo

Medidas disponibles: 60x60, 80x80, 100x100, y 120x120

Red de cultivo elástica con ganchos para adaptarse a un armario de cultivo de 60x60, 80x80, 100x100 o 120x120 o medidas parecidas. Malla ideal para cultivos SCROG, puede utilizarse también como soporte de ramas con mucho peso.

Disponibilidad: En Stock

5,50 €

Hay muchos métodos para producir ese psicotrópico amado por muchos el cual lleva por nombre marihuana, sin embargo hay un método que resalta de los demás por el simple uso de producir mayor cantidad de esta planta con menor uso de plantas de cannabis, todo mediante una red de cultivo en los armarios para un mejor desarrollo de la cosecha. Hoy en día existen muchas clases de redes pero la que más resalta es la Red cultivo Hortinet, elástica para adaptarse a cualquier clase de armario que se esté usando.

También se le puede conocer como malla de cultivo o red de sujeción a este invento que garantiza una rápida y productiva obtención del material tan preciado agilizando los cultivos SCROG de manera extraordinaria. Sin duda la mejor opción para escoger la malla que tanta falta te hace.

Red de reconducción para las plantas

Cuando se tiene un cultivo de marihuana lo importante siempre es procurar producir lo más que se pueda en el espacio que se tiene disponible, siendo el uso de una red de reconducción para las plantas lo más idóneo para aprovechar el reducido espacio del armario de cultivo. Si deseas mejorar el rendimiento del cultivo usa la malla Hortinet que cuenta con ganchos y una elasticidad tal, que puede llegar a ocupar sin problemas armarios desde 60x60 hasta 120x120. Si no sabes de qué medida es tu zona de cultivo, entonces esta malla es para ti ya que puede amoldarse a casi cualquier tamaño.

Técnica de cultivo con malla

La técnica de cultivo con malla para la marihuana demostrado ser eficaz a la hora de mejorar los tiempos de reproducción de la planta, siendo la ventaja más resaltante el ahorro de semillas de cannabis que pueden ser costosas  al menos difíciles de conseguir. Por tanto no dejes pasar la oportunidad de usar este método y mejorar tu cosecha de manera abismal y sin precedentes.

Productos relacionados