Etiqueta pincho 15 cm amarilla

Nuevo

Disponible en packs de 1 y 25 unidades

Etiqueta de plástico para hacer anotaciones de cada planta.

Disponibilidad: En Stock

0,25 €

Muchas veces uno necesita llevar un control y organización de las cosas que se están haciendo. No es fácil recordar todo y tener en la mente todo lo resaltante que pasa alrededor de un cultivo o una sección de crecimiento de plantas. Es por este motivo que existe esta práctica etiqueta pincho 15 cm amarilla, ideal para tomar anotaciones cortas de lo que se desee recordar de alguna determinada planta.

La etiqueta es una herramienta básica para el manejo en campo y vivero ya que ayuda a catalogar no solo lo que cada planta necesita, sino que también te recuerda las observaciones que puedes hacer al respecto, lo que diferencia a esa planta de las demás y lo que necesitas recordar al respecto. Si tienes un extenso campo de plantas, entonces este pequeño invento puede serte bastante útil a la hora de trabajar.

Etiquetas de pincho para cosechas de marihuana

No es sencillo tener un par de cosechas de marihuana, ya que por ser plantas requieren de un continuo cuidado y atención. Por ello las etiquetas de pincho son una buena manera de organizarte para identificar macetas y bandejas, lugares de suma precaución y demás. El uso que le des solo es limitado por tu imaginación así que ponte creativo y usa estas etiquetas que pueden ser adquiridas en un práctico pack de 25 pinchos iguales y exactos. Claro que puedes comprar uno solo, pero siempre es bueno tener guardado de estas cosas por si surge algo que amerite resaltar.

Idóneas para el marcado de cualquier especie

Estos pinchos amarillos tienen un papel de recordatorio tan efectivamente que terminan siendo idóneas para el marcado de cualquier especie de planta que se tenga sembrada. Es común olvidar esta clase de cosas y es de allí precisamente de donde surge esta idea. No descuides tu trabajo con estas plantas y usa de vez en cuando este fascinante producto.

Productos relacionados