¡Oferta! Quick Critical +

Quick Critical +

Nuevo

75% índica,

+ de 1000 g/planta,

THC: 16-20%

Flor. 6-7 semanas,

Cosecha: Mediados de septiembre,

Altura: 2,5 m.

Critical + x Critical + 2.0 Auto.

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


9,60 €

-20%

12,00 €

Semillas feminizadas Quick Critical + de Dinafem

 

Las semillas feminizadas Quick Critical + del banco de semillas Dinafem son una variedad de cannabis producto del cruce entre una clon élite de Critical + con la Critical + 2.0 Auto. Como resultado se obtuvo una genética con predominancia índica (75% índica y 25% sativa) que representa la versión más veloz de la reconocida Critical + y además en su versión feminizada, obteniendo así un híbrido índico-sativo con más vigor.

 

Con estas semillas feminizadas obtendrás en un corto tiempo una hermosa planta de marihuana de estatura media a grande que con los cuidados básicos podrá crecer en casi cualquier tipo de medio, cultivo o sustrato hasta alcanzar unos sorprendentes 2,25 metros. Posee una distancia internodal amplia y suele desarrollar unas largas ramas que se van a llenar durante la floración de grandes y pesadas flores.

 

Es apta para cultivos de interior, exterior e incluso en la comodidad de un invernadero. En cultivos de interior cuenta con una relativa corta etapa de floración de tan solo 42 a 49 días con una producción media de 600 gr/m2. Mientras que en cultivos de exterior podrás disfrutar de su cuantiosa y resinosa cosecha para finales de octubre o principios de septiembre con un rendimiento de hasta 1250 gr/planta.

 

Su exquisita fragancia desprende tonos suaves ácidos que se mezclan con flores silvestres, a limón con un fondo Skunk. Mientras que su poderoso efecto gracias a su proporción de THC de 16 a 20% y CBD de 0,1% es muy relajante, lo que facilitará conciliar el sueño y aliviar el dolor muscular.

 

Esta variedad ha sido especialmente diseñada para ofrecer una floración veloz en un corto tiempo en comparación con la Critical +, a la vez que conserva todas las características que la distinguen.


Características de la Quick Critical +

Sexo: Feminizada.

75% índica, 25% sativa.

Floración en interior: 6-7 semanas.

Cosecha en exterior: Mediados de septiembre.

Producción en interior: Hasta 600 gramos por m2.

Producción en exterior: 1250 gramos por planta.

Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.

THC: 16-20%.

Critical + x Critical + 2.0 Auto.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaÍndica
ProducciónAlta
Mes de cosechaSeptiembre
THCAlto
CBDBajo
PrecioMedio
EfectoRelajante
Tiempo de floraciónCorto

Productos relacionados