¡Precio reducido! Semillas de marihuana Dinamex

Dinamex (3 semillas)

Dinafem

Nuevo

Sativa/Índica,

600-800 g/planta,

Alt. 3m.

Flor. 60-65 días,

THC: Alto,

Cosecha: Mitad Oct.

Cali Sour x Emerald OG Kush

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


20,00 €

-20%

25,00 €

Semillas feminizadas Dinamex de Dinafem Seeds

Las semillas feminizadas Dinamex de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis sativa de origen californiano pero con evidente predominancia índica, proveniente del cruce entre una Cali Sour con una Esmerald OG Kush. Nos referimos a una semilla de cánnabis que evoca sensaciones inigualables a las ya conocidas en Europa, esta variedad marcará a cualquier cultivador.

La Dinamex es una variedad de cannabis que le otorgará a tu jardín y sentidos un carácter exótico. Con estas semillas obtendrás una planta de estatura media que con los cuidados básicos y su corta etapa de floración te proporcionarán unos cogollos regordetes y largos cubiertos de mucha resina. Este híbrido de marihuana posee unas grandiosas cualidades globales que logran satisfacer de igual manera a cultivadores principiantes y a expertos.

Estas semillas feminizadas de cannabis pueden ser cultivadas en ambientes de interior y exterior. En cualquiera de ellos se les debe garantizar una alimentación estándar, esta variedad posee una resistencia moderada a los climas húmedos.

En cultivos de interior tiene una corta etapa de floración de 60 a 65 días desde la germinación, con una producción de 550 gr/m2. En exteriores le favorece los ambientes templados, mediterráneos e incluso en invernadero, podrás disfrutar de su cuantiosa cosecha para principios o mediados del mes de octubre con un rendimiento entre 600 a 800 gr/planta. En estos ambientes la Dinamex puede alcanzar una altura de hasta 3 metros.

Las semillas feminizadas Dinamex se caracterizan por tener una fragancia y sabor de gran intensidad, con matices fuertes a limón y petróleo. En cuanto a su efecto, posee un alto nivel de THC y CBD bajo, que comienza a nivel físico pero trasciende a nivel mental. Será potente y prolongado en tu organismo, no te pierdas esta variedad cannábica tan exótica.

Características de las semillas Dinamex

Tipo: Feminizada.

Genética/Composición: Híbrido sativa - índica
Días de floración: 60-65 días.
Producción en interior: 450 - 500 gramos por planta.
THC: Alto.
Producción en exterior: 600 - 800 gramos por planta.
Altura exterior: Hasta 3 m.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaHíbrida
ProducciónAlta
Mes de cosechaOctubre
THCAlto
CBDBajo
PrecioMedio
EfectoMixto, estimulante y relajante
Tiempo de floraciónMedio

Productos relacionados