¡Precio reducido! Semillas Moby Dick 2 de Dinafem

Moby Dick 2 (3 semillas)

Dinafem

Nuevo

65% Sativa,

1000 g/planta,

Alt. 3,5 m,

Flor. 60-70 días,

THC: 16-20%,

Cosecha: Mediados de Oct.

JYD Haze x Northern Lights

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


22,40 €

-20%

28,00 €

Semillas feminizadas Moby Dick 2 de Dinafem Seeds

Las semillas feminizadas Moby Dick 2 del banco de semillas Dinafem Seeds son una variedad de cannabis con predominancia Sativa (55% Sativa y 45% Índica), proveniente del cruce entre una JYD Haze con una Northern Lights. Estamos hablando de una variedad feminizada que sigue la línea de triunfo de su antecesora (la Moby Dick).

Si bien es cierto que esta es la segunda versión de la Moby Dick llevará consigo alguna de sus mejores cualidades. Con las semillas feminizadas Moby Dick 2 obtendrás una planta de marihuana que crecerá vigorosamente y se cultivará de forma sencilla, alcanzará una altura considerable (en exteriores podrá medir hasta 3,5 metros) con una corta etapa de floración que te proporcionará unos cogollos enormes y compactos que estarán repletos de resina.

Esta variedad puede crecer sin problemas tanto en cultivos de interior como de exterior. En interiores, la Moby Dick 2 tendrá un corto crecimiento, se verá favorecida bajo el método SOG. Su etapa de floración será de tan solo 60 a 70 días desde la germinación, con una producción promedio de 475gr/m2. En exteriores arroja buenos resultados en ambientes mediterráneos, templados e incluso en la comodidad de un invernadero. Podrás disfrutar de su grandiosa cosecha para mediados o finales de octubre con un rendimiento de 1.000 gr/planta. A diferencia de la Moby Dick, no requiere de una alimentación adicional para dar tan buenos resultados, su rendimiento final agradece su genética Northern Lights.

Podemos destacar de la Moby Dick 2 de Dinafem Seeds su sabor y exquisita fragancia, tan intensas con toques de limón, especias, incienso y a madera de sándalo. Con su alto nivel de THC 16-20% te garantiza un efecto potente que se prolongará en tu organismo, este será más a nivel cerebral que físico.

Características de Moby Dick 2

Tipo: Feminizada.
Genotipo: JYD Haze x Northern Lights.
Composición: Sativa 65% - Indica 35%.
Cultivo interior y exterior.
Días de floración a 12 horas: 60 - 70.
Producción en interior: 475 gramos por metro cuadrado.
Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.
Producción en exterior: 1000 gramos por planta.
THC: Alto ( 16% - 20% ) / CBD: Bajo.
Altura en exterior: Hasta 3,5 metros.

Tipo de semillaFeminizada
Tipo de plantaDominancia sativa
ProducciónAlta
Mes de cosechaOctubre
THCAlto
CBDBajo
PrecioMedio
GenéticaHaze
EfectoMixto, estimulante y relajante
Tiempo de floraciónMedio

Productos relacionados