ONA Gel 1 Litro

Nuevo

El Ona es un neutralizador de malos olores en forma de gel que nos ayuda a eliminar olores fuertes, en especial los que se producen cuando cultivamos nuestras plantitas de marihuana.

Aromas disponibles: Apple Crumble, Fresh Linen, Polar Crystal, Pro

Disponibilidad: En Stock

17,99 €

Los ONA Gel se pueden colocar en cualquier lugar y olvidarse de ellos hasta que regresan los olores. El ONA es un neutralizador de olor en forma de gel que neutralizará los olores más fuertes sin ser percibido. Es una fórmula compleja de aceites esenciales de grado industrial pero al mismo tiempo es seguro para ser usado en el hogar o negocio. También se puede usar alrededor de las personas, mascotas y plantas. Son perfectos para usar en armarios, bolsas deportivas, caravanas, automóviles, etc. Simplemente retire la tapa y sitúe debajo del asiento del coche o dentro de su bolsa.

Ona Gel anti olor es un producto muy utilizado de forma industrial (usados en plantas, plantas petroleras o en animales).

Ona Gel para eliminar los olores.

Con este producto podemos neutralizar olores fuertes, tales como:

1.    Camuflar el olor de las plantas de marihuana, o incluso eliminarlo.
2.    Olores de aceites.
3.    El olor de los Cigarros.
4.    Olor a quemado ya sea en la cocina o en nuestro coche.

¿Cómo utilizar Ona Gel antiolor?

Para usar el Ona Gel anti olor es muy sencillo. Solo debemos quitar la tapa del frasco y colocarlo ya sea en la sala o debajo del asiento de nuestro coche o en lugar de tu preferencia. También podríamos colocar dos cucharadas del Ona Gel en un recipiente pequeño y dejarlo hasta que desaparezca. Si el olor persiste solo debemos colocar un poco mas de gel hasta que el olor sea totalmente eliminado.

ONA gel para eliminar olores de marihuana.

Ona gel es muy utilizado a la hora de neutralizar los olores producidos por las matas de marihuana, en especial durante su floración. Asi nos aseguramos de no molestar a nuestros vecinos o cualquier persona sensible a dichos olores.

Anular cualquier olor con ONA gel

Sin duda, ONA gel es uno de los mejores productos a la hora de eliminar cualquier tipo de olor. Podemos utilizarlos sin ningún problema en cualquier lugar de nuestra casa, incluso en nuestra lava platos podríamos aplicar el gel. Podemos utilizarlo sin ningún problema en:

•    La cocina: A la hora de limpiar cocinas y las neveras.
•    En el baño: Ya que el brinda un agradable olor y frescura.


Productos relacionados