Bombilla Lumatek Dual crec y flor

Nuevo

Disponible en potencias de 600 y 1000 W

Disponibilidad: En Stock

39,99 €

Bombilla Lumatek Dual crecimiento y floración

Un producto genuino, ideal para las etapas de crecimiento y floración. La Bombilla Lumatek Dual crecimiento y floración está hecha con materiales de la mejor calidad y resistencia que te garantiza el mejor producto en las salas de cultivo de cánnabis, pese a esto, brindan un rendimiento sin igual en ambos balastros, electrónico y magnético.

Su alto rendimiento radica en su innovador diseño. Esta bombilla, ha sido construida por los mejores ingenieros en el mundo de lámparas HID. Toda su estructura y fabricación es totalmente europea y ofrece un espectro optimizado y un alto nivel de radiación fotosintética que activa y promueve un crecimiento natural y totalmente sano en las plantas.

Potencias de la bombilla Lumatek Dual crecimiento y floración.

Esta lámpara de sodio HPS ha sido construida con una mezcla reforzada que garantiza su durabilidad. Además, sus diferentes potencias las vuelven ideales para cualquier tipo (tamaño) de salas de cultivo, dando siempre, los mejores resultados en el cultivo de marihuana. Sus potencias son:

  • 1000W.
  • 600W.
  • 400W.
  • 250W.

Si se quiere brindar a los cultivos de marihuana un mejor desarrollo en su crecimiento y floración, la Bombilla Lumatek Dual crecimiento y floración es la respuesta. Una bombilla de excelente diseño y calidad que aporta siempre lo mejor.

Productos relacionados