PH Up

Nuevo

Disponible en envases de 1/2 y 1 L.

PH Up de GHE para subir el nivel de PH del agua o de la solución nutriente.

Disponibilidad: En Stock

7,90 €

Fertilizante PH Up de GHE 

El fertilizante PH Up de GHE es un poderoso producto especialmente diseñado para reducir la acidez de tu mezcla de riego y de esta forma conseguir que tus plantas de marihuana puedan asimilar de forma correcta los fertilizantes que les proporcionas. Con este producto podrás no solo ahorrar un dinero sino también en tiempo.

Las plantas absorben de forma directa los nutrientes que se encuentran presentes en el agua del medio del cultivo, un nivel del pH óptimo permitirá que puedan asimilar un amplio rango de nutrientes, este nivel suele oscilar entre los 5,3 o 6,5, dependiendo de la etapa de cultivo que atraviesen tus plantas y el medio donde se estén cultivando.
 

Si el pH de tus plantas está muy bajo, estas tendrán inconvenientes para poder asimilar los macronutrientes y como consecuencia empezarán a sufrir ciertas carencias con rapidez. Para poder evitar esto debemos medir la acidez de la solución de nutrientes y corregir los niveles de pH hasta obtener el que más necesitamos.

Dosificación y modo de empleo de pH Up de GHE:

-Antes de aplicar este producto debemos medir la acidez de la solución de nutrientes.

-Si el nivel de PH está muy bajo (por ejemplo: debajo de 5,3) debemos agregar dos gotas de pH Up de GHE al tanque con la solución de riego, mezclar bien y dejar reposar 2 minutos. -Vuelve a medir el nivel del pH del agua de riego para saber si se corrigió o si se debe seguir incrementando el nivel de PH.

-Puede repetir el proceso hasta conseguir los resultados en los niveles deseados.

Composición de pH Up de GHE:

Carbonato de potasio.

Hidróxido de potasio.

 

El fertilizante pH Up de GHE está disponible en Semillalandia en formatos de 500 ml, 1 y 5 litros.

Productos relacionados