FloraKleen 1L

GHE

Nuevo

La finalidad de FloraKleen es eliminar los residuos de fertilizante que se pueden acumular en sistemas hidropónicos, sustratos y tierra. 

Disponibilidad: En Stock

9,90 €

Fertilizante Florakleen de GHE 

El fertilizante Florakleen de GHE es un poderoso limpiador de sales que suelen acumularse en el sustrato, puede ser usado durante cualquier momento del cultivo, aunque se recomienda aplicarlo en las dos últimas semanas de la etapa de floración para así mejorar el sabor y la fragancia de los cogollos.  

Obtén flores de alta calidad sin efectos indeseados, evita una sobrefertilización o concentraciones de sales en nuestros sustratos. Puedes usar Florakleen en sistemas hidropónicos o con riego automatizado con tu solución de nutrientes para evitar la obstrucción de tuberías, goteros o difusores que pueda provocar la sedimentación.

Dosificación y modo de empleo de FloraKleen de GHE:

Para medios acuosos (hidroponía y aeroponía):

-Si vamos a cambiar la solución debemos agregar de 1 a 3 ml por litro al tanque de agua de riego, dejar circular durante 24 horas. Luego eliminarla antes de colocar la nueva solución de nutrientes.

-Para el lavado de raíces vaciar el depósito que contenía la solución anterior y rellenar con agua fresca. Por cada litro de agua agregar 3 ml del producto y regar las plantas hacia los últimos días de la cosecha. En caso de que se dispare la EC de la solución, repetir el procedimiento desde el inicio para mejores resultados.

Para tierra o Coco:

-Para evitar la sobrefertilización alternar cada 15 días con tu programa de fertilizantes y evitar que se saturen las sales presentes en el sustrato. Agrega de 1 a 3 ml por litro de agua y regar hasta que por debajo de las macetas salga la solución. Después puedes continuar con tu programa de abonos en el riego siguiente.

 

Para lavar las raíces:

-Agregar 3 ml por litro de agua de riego, regar durante los últimos días de la cosecha para incrementar el contenido en azúcares.

Tabla de cultivo GHE serie Flora

Tabla de cultivo GHE serie Flora

Productos relacionados