ONA Liquido 1 Litro

Nuevo

Aromas disponibles: Fresh Linen y Polar Crystal

Disponibilidad: En Stock

18,99 €

¿Porque utilizar ONA Líquido?

ONA Liquido – Versátil. Práctico. Poderoso. ONA Liquid se usa en muchas aplicaciones debido a su versatilidad.

Puede ser dispersado con cualquier tipo de rociador –adentro o afuera – y se puede usar con seguridad en áreas residenciales o comerciales.

ONA Liquid es un neutralizador de olores líquido y es dispersado por evaporación natural o al rociarlo en el aire.

Es una fórmula compleja de aceites esenciales – grado industrial, pero al mismo tiempo, seguro para ser usado en el hogar o negocio. También se puede usar alrededor de las personas, mascotas y plantas. Disponible en Polar Crystal y Fresh Linen. Peso: 1,000 gramos Dimensiones: 3.3x3.3x8 pulgadas

Como eliminar olores de marihuana con Ona Líquido

Gracias a la potente formula del Ona Líquido se pueden neutralizar olores fuertes como el que desprende la marihuana. Tan solo hace falta rociar un poco en el cultivo y por todo el espacio del mismo y ya está, nunca había sido tan fácil quitar un mal olor. Puedes eliminar olores fuertes como ese u otro que te cause realmente repulsión o desagrado ya que es uno de esos productos para eliminar olores que pasan desapercibido en la mayoría de los casos.

Ya sabes cómo eliminar los olores de marihuana de manera apropiada, simplemente usando el súper potente Ona liquido antiolor.

Quitar diferentes tipos de olores

Como ya se dijo, no solo se puede usar el Ona líquido para eliminar olor de marihuana, con sus fragancias como fresh linen o polar crystal puedes quitar diferentes tipos de olores tales como: Olor a orine y demás secreciones humanas y animales, olor a quemado, olores desagradables en general y demás. Su fórmula avanzada permite ser usado sin problema en personas, mascotas y plantas así que no hay de qué preocuparse.

Poder anular olores con Ona líquido es algo que parece imposible y surrealista, pero sí que deja gratos resultados.

Productos relacionados