Anilla

Nuevo

Anilla para colgarse en el cuello el cigarrillo electronico.

Disponibilidad: En Stock

3,10 €

Anilla de colgar el cigarrillo electrónico

La anilla que ofrecemos sirve para que lleves tu cigarrillo electrónico junto a ti en todo momento. Es especialmente útil para colgártelo en el cuello. No cabe la menor duda que este es uno de los primeros artículos que debes adquirir cuando compras tu primer cigarro electrónico. Y si ya eres usuario asiduo de los mismos sabrás lo útil y cómodo que resultan ser estos accesorios.

Al usar una anilla colgante, podrás tener des ocupadas tus manos mientras fumas y tener tu implemento a la vista cuando no lo estés usando. Pues el cordón llamará tu atención y no lo extraviarás. Sabemos que necesita el usuario del vapeo, por ello el producto es de excelente calidad y garantiza una durabilidad larga. En el mundo entero esta práctica cada vez toma más fuerza. Ya que no solo es llamativa, sino que ayuda a crear un ambiente más sociable entre los que la practican y disfrutan.

Por eso, te invitamos a adquirir tu anilla para que junto a tu cigarrillo puedas disfrutar de esta experiencia. Si quieres mantenerte en esto mundo, seguir obteniendo experiencias y compartiendo sabores y aromas no debes quedarte sin esta anilla, que asegurará que siempre tengas junto a ti tu vapeador.

Productos relacionados