Claromizador CE4

Nuevo

Innovador y realmente potente claromizador sin algodón, con un relleno muy rápido y fácil.

Disponibilidad: En Stock

4,00 €

Claromizador CE4

Entre los diferentes modelos de claromizadores se encuentra el CE4. Una pieza sencilla, pero que sin duda no deja a un lado el aspecto elegante y llamativo. Es uno de los más populares entre los consumidores de estos equipos puesto que ofrece una larga duración, es de fácil recarga y rápida limpieza. Siendo este producto uno de los más recomendados para quienes desean iniciarse en el mundo del vapeo.

Gracias al vapor caliente que te ofrece, obtendrás una enorme intensidad de sabor del aroma que decidas vapear.

El claromizador CE4 es desechable, así que debes tomar en cuenta que tiene una vida útil aproximadamente de un mes o poco más, esto dependiendo del uso frecuente o no que le des al mismo. Cabe destacar también, que cuenta con una capacidad de 1.6 ml y la resistencia se encuentra en la parte superior del claromizador. Una vez consumido este modelo, debes reemplazarlo por otro nuevo.

El mundo del vapeo cada vez se hace más común, desde jóvenes hasta mayores disfrutan del mismo. Creando una nueva cultura a su alrededor que permite socializar mientras disfrutas de sabores y aromas, ¿Qué esperas para iniciarte en ella? El claromizador CE4 es ideal para ello.

Productos relacionados